jueves, 20 de abril de 2017

extraña provocación


Por supuesto sin previo aviso y sin sin que nadie justificara nada después.
Decenas de policías rodearon este jueves la Escuela Itinerante instalada por los docentes frente al Congreso en reclamo de una paritaria nacional por salarios. 
El operativo duró algunos minutos y las fuerzas de seguridad se retiraron sin dar ninguna explicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fuerzas de seguridad nuevamente juguetes en manos de psicópatas. Los mismos que rompieron esos mismos juguetes en el '76.

A nuestros soldados, policias y gendarmes, atención y cuidado, que otra vez quieren usarlos para matar argentinos y abandonarlos en las manos de la justicia del pueblo como ya hicieron 3 décadas atras. Frente a la corte suprema no se sentaron los Macri, ellos mandaron a sentar a los soldados, mientras se escondían en sus estancias a disfrutar sus dividendos facilitados por Videla, mientras este pagaba por sus crimenes en una cárcel.

Hoy los ñatos de camisita celeste y caros caprichos vuelven por mas. Y que el crimen de sangre lo cometa y lo pague otro por ellos.

Anónimo dijo...

Dicho y hecho, acaban de echar a la cupula policial responsable de obedecer la orden de entrar a una universidad y llevarse detenidos a estudiantes en Jujuy. Por ese delito no pagó Morales, ni pagó Macri, pagaron los milicos otra vez. Estan en manos de hijos de puta impunes acostumbrados a cagarse en todo desde sus cunas de oro, sus vidas y su honor esta en esas manos. Otra vez como en el 76.

Pienso mucho en el pibe policia que se pego un tiro en la autopista dejando ese triste video. Ese pibe estaba mal, las fuerzas de seguridad deben estar pasando por una situación dificil, de mucha presión. Nuestras FFSS vienen de sectores populares, de barrios humildes. La Hiena tomo UNA decisión buena (si la concreta) que es hacer test de uso de drogas a las fuerzas de seguridad. La hiena hdp y su socio panameño estan jugando con fuego, que se pongan guantes por lo menos.

Esther dijo...

Jueves.

Un jueves, en la Plaza.

Qué casualidad.

Horacio Betania dijo...

El grupo de policías son de la Ciudad y funcionarios públicos que no quisieron identificarse se apersonaron ante la Carpa Itinerante instalada frente al Congreso y levantaron con malas formas algunos puestos de comida que se encontraban acompañando la protesta docente.
Según lo que quedó registrado por personas que estaban en el lugar, uniformados y empleados del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta apretaron a los trabajadores que allí se encontraban y hasta pidieron documentos al hombre que filmó la situación.
Verguenza.