sábado, 1 de abril de 2017

gestión cambiemos: este invierno tendrás que pagar 400 por ciento de aumento de la tarifa del gas

-Acumulado del invierno del año pasado a este invierno que se acerca.
-Los datos que recopiló Pedro Bussetti, de Defensa de Usuarios y Consumidores, muestran que un usuario cuyo consumo fue de 50 metros cúbicos pagó durante el invierno pasado 38 pesos por mes y ahora pasa a 193 pesos, un incremento del 407 por ciento.
-En el caso de un usuario cuyo consumo es de 100 metros cúbicos por mes, la boleta en el lapso de un año sube de 61,50 a 326 pesos (430 por ciento).
-El ajuste, como siempre, lo pagás vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ACORDAS DEL FINAL DEL GOBIERNO DE ALFONSIN Y DE DELARUGA.


CUANDO NO HABIA GUITA PARA PAGAR EL GAS!!!
Y LA HELADERA ESTABA VACIA!!!!




HELICOPTEROOOOOOOOO!!!!!!!!

ram dijo...

Hay que ser comprensivos con el amado virrey, no puede ser que creamos que por un gas fantástico, de calidad internacional premium super plus, de la shell..... se pague igual que el gas coya o de acá, del sur.... por favor, lo bueno hay que pagarlo bien, aprendamos de esos ciudadanos que hoy salen a festejar este aumento.... un triunfo de la calidad energética, y de la pelotudez del cardumen pro....

Anónimo dijo...

Vamos aprendiendo a comunicar, ¡eso! 400% "basta de eufemismos" como dice el lacra corrupto mugricio. Esto que estamos viviendo es lo mismo de lo que hemos sido víctima tantas veces en la historia siempre que la oligarquia tomo las riendas de la economía: HIPERINFLACIÓN. CONGELAMIENTO DE SUELDOS. MISERIA. POBREZA. MORTANDAD INFANTIL. REPRESION. DICTADURA.

400% es un acto de guerra contra el pueblo, "quieren provocar", nos estan matando. Y el silencio atronador mediático es similar al del '76. La diferencia es que la gente esta marchando, eso les molesta, eso es lo que quisieran hacer desaperecer ya. La gente organizada en la calle y en las escuelas.