viernes, 14 de abril de 2017

jujuy fuera de control

La provincia donde mejor se expresa el clima represivo que se está viviendo en el país.  
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy denunciaron que en la noche de ayer, cinco patrulleros llegaron a la Universidad, irrumpieron violentamente y se llevaron detenido a Joaquín Quispe, presidente del Centro de Estudiantes, y al estudiante Ignacio García.
El episodio se registró mientras los integrantes del Centro de Estudiantes realizaban un asado en las instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy. Además denuncian la ilegalidad de la irrupción policial por tratarse de una Universidad Nacional.
Los detenidos fueron liberados a la mañana siguiente aunque, el oficial Zapana, de la Comisaría 1ª, le negó al abogado que el segudo estudiante estuviese en la seccional y sólo "apareció" recién cuando, el abogado, llamó al Ministro de Seguridad de la Provincia.
Recordemos que en enero de 2016 Milagro Sala fue arrestada debido a un acampe que realizaron diferentes cooperativas en reclamo contra el gobernador Gerardo Morales. Esta detención ha sido considerada como de carácter político por diversas organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos así como por la Procuraduría de Violencia Institucional.
Jujuy fuera de control.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Agreguemos que mataron a un chico porque el tío se negó a colaborar en la calumnias contra Milagro.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El terrorismo de estado tiene un denominador común y es el hijo de mil perras mal nacido Mauricio Macri.
Indoamericano - Borda - UCEP - escuchas ilegales - cuando usó barrabravas para apretar una marcha de maestros en la legislatura porteña - mandó a balear vecinos por reclamos en el parque centenario - fue personalmente a apretar al pueblo Tucumano por haber votado al peronismo amenazando con anular sus elecciones - ya en Nación mandó a reprimir con balazos y gases a inundados que reclamaban socorro - ya está usando las FFSS para desalojar trabajadores fábricas y empresas - mandó a balear una murga de chicos a los que hirieron de bala - mandó a balear y golpear un comedor de chicos y una de las cocineras solidarias perdio su bebé por los golpes de la policia!!!! - tienen a Milagro Sala presa política y estan demoliendo las miles de viviendas que tanto trabajo costaron - transformaron una cooperativa solidaria como la Tupac en una "organización terrorista" y estan persiguiendo y encarcelando a sus adherentes ya en dos provincias del país - hay presos políticos por ser "familiares de" y uno ya asesinado por orden de Macri en una carcel - se inhiben bienes declarados a opositores políticos y sus familiares, cuando el presidente es el implucado nº1 del escandalo Panamá Papers - el presidente ordena escuchas a politicos y cuidadanos y se usan las escuchas para extorsionarlos en los medios - en isla maciel torturaron una nena, una menor, toda una noche, abandonada por la policia con las manos anuladas - reventaron a palos a los maestros que estaban instalando la carpa blanca y los llevaron detenidos - por orden de Macri policias negros detienen en la calle a transeuntes negros igual que ellos por portación de piel por capricho racista de la esquina del #1A - a personas electrodependientes incluso niños se les quita la luz electrica por no poder pagar un tarifazo de mas del %1000 - listas negras en las instituciones del estado - policias haciendo listas negras en las escuelas públicas - compra de armamento multimillonario ¿Para qué? ¿Qué sigue?

Esto no tiene que tener fecha, ESTA PASANDO AHORA, YA. El terrorismo de estado y los crimenes de lesahumanidad no prescriben, igual que Videla, terminará la mierda Macrista, porque son lo mismo que Videla y no lo esconden. No lo escondamos nosotros tampoco, terminemos cno los "eufemismos" como dijo el mierda mayor hijo de Videla.

Colgará en la plaza, el que llevó a la Argentina a una espiral de violencia, los dos profetas mas importantes de este gran páis lo dijeron. Y no quieren creerlo, siguen sin creer ante el horror que frente a sus ojos esta llevándose todo por delante.