martes, 11 de abril de 2017

la extraña tapa de un diario oficialista de hoy con noticias negativas para el oficialismo

5 comentarios:

@fasemaniaca dijo...

Quise leer la nota sobre el paro docente y las diferencias internas pero la nota no aparecía en la edición online. Ni siquiera aparecía haciendo una búsqueda por "diferencias internas" o "docentes diferencias gobierno". Tal vez alguien podría escanear la edición impresa, a ver qué decía.

@fasemaniaca dijo...

Qué mal escrito este comentario. Perdón.

carlos dijo...

Que TODO está para atrás ¡No es novedad ! y nadie lo discute, aunque alguno que otro QUE DE VERDAD esté mal con el trabajo ,sea empleado, patrón ó comerciante, y que más por boludo caprichoso NO QUIERA RECONOCERLO, NADIE SE ENGAÑA.
Casi nadie que sea un poco razonable MANTIENE expectativas de mejoras y casi nadie CREE DE VERDAD en que llegará alguna inversión. Por el contrario la mayoría se da cuenta que eso de las inversiones SIEMPRE FUE UNA MENTIRA.
No le va quedando otra AL PSICÓPATA, que "fabricar" una crisis ,como la que fabricó con la economía, y buscar eso de la "conmoción interior", al estilo Frondizi 1958.......PLAN CONINTES.
Y poder tener la excusa para demorar o SUSPENDER las legislativas de octubre........¿Que se puede podrir todo?.......¡QUIERO VER CHE !!.
La CGT DE LOS TRES TRAIDORES ¿seguirá haciendo LA PLANCHA DE LA COLABORACIÓN?.....De ESO depende, Y MUCHO.

donchango dijo...

Pero no importa, hay que mantener la esperanza porque algún día todo va a mejorar.

Anónimo dijo...

Carlos- Por eso G.Moreno insiste en explicar que las elecciones no las necesitan ellos, las necesitamos nosotros, no para "cambiar el gobierno", ni "ponerlos contra la pared", ni "trabarles el congreso". Al contrario hasta los vamos a ayudar a llegar a Octubre. El peronismo simplemente (con todo lo que implica el simplemente) necesita ordenarse puertas adentro. Ordenar lo que ya esta.

Ellos saben que su enemigo es el peronismo, no hay otro que le haga fuerza a la oligarquía hambreadora, saben lo mismo que sabe Moreno, estas elecciones es como que le pongan la alfombra roja y el catering a la vuelta del peronismo ordenado y listo para gobernar. Es muy probable que nos quiten esa alfombra roja, las carpas y los sanguchitos. Proscribir al peronismo, es proscribir las elecciones.

Por eso es necesario estar preparados, para cualquier eventualidad, el peronismo es la unica fuerza política en este continente capaz de por si solo organizarse para ordenarse en elecciones. Y que el pueblo peronista elija sus listas de ordenamiento político, para estar listo para lo inevitable. Estos saben que se van, lo que necesitan es que el peronismo no este a la altura del desastre que van a dejar, que no estemos listos, que estemos en desorden. No lo van a lograr. Los irresponsables son ellos. Darle de comer a 45 millones de personas no es nada imposible y no hay que esperar "20 años" como dijo un abusador, si en apenas 10 hasta nos pusimos a fabricar satélites.

Proscriptos o no proscriptos, en estado de conmocion o de excepción, el peronismo tendra sus elecciones internas y estará listo para socorrer a la patria, siempre.