viernes, 14 de abril de 2017

la persecución mediática

-¿Argentina 1955?. 
-No. La persecución diaria de los comunicadores republicanos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Bipolares?¿Psicóticos?¿Esquizofrénicos? No pueden ser solo cínicos hijos de puta. Debe haber algun grado elevado de alteración psicológica en el antik-ismo bobo.

En la memoria del pueblo está la foto todavía fresca de los mas grandes hitos democráticos de esta generación, la muerte de Nestor, la fiesta del Bicentenario, Tecnopolis, la fiesta cultural que fue la inauguración del CCK, la plaza de despedida a Cristina.
¿Cómo creen que pueden demonizar algo así? ¿Como piensan que pueden salir a matar a toda una sociedad? ¿Van a proscribir a hoy mas del 50% del país que tienen en contra electoralmente?

¿No eran estos los que lloraban tanto durante 12 años "persecusión"? Solo fantaseaban deseos propios. Hoy ya estan derrotados, en lo moral, lo político y lo económico. Solo les queda salir a comprar armas a USA, ponerle un fusil en la cabeza al pueblo y esconder las urnas. El sujeto psicópata es predecible en su accionar porque toda enfermedad tiene patrones de conducta estudiados y conocidos.

Hay que parar a Gerardo Morales YA. La vida de Milagro Sala está hoy en manos de Cristina Kirchner y su frente político opositor, la ex-mandataria ES MAS RESPONSABLE QUE MACRI. Porque nuestro presidente hoy está con un cuchillo en la mano tirando puñaladas enloquecido. El que espere coherencia de un demente está mas loco que aquél.

¿Cuál es el tratamiento para un psicópata? ¿Vamos a dejar que nos clave 100 puñaladas en cualquier momento? ojo.