miércoles, 12 de abril de 2017

periodismo militante contra una docente

En Radio Mitre, este martes en el programa de Marcelo Longobardi que junto a Willy Kohan asediaron a Sonia Alesso.
¿Me parece a mí o se les está achicando el margen de defensa del modelo macrista?.

4 comentarios:

Norberto dijo...

No le parece kumpa, y no es solo el macrismo solo que está sobre el tablero, es el neoliberalismo, tanto que dado nuestra reacción en 2001 fué la primera ante ese modelo, y que luego del intervalo de Duhalde, se produjo un experimento "populista" exitoso, a los sucesos de la última semana de marzo y el paro nacional, los medios internacionales les dieron mucha relevancia.
Eso se traduce en la desesperación de los sicarios como Mongobardo y Kohan, en este caso una de las patrullas de Cappo dei Cappi, seguidos por los ataques del resto a toda brizna de resistencia, porque como dicen, el miedo no es tonto, la encuesta de Córdoba a que Ud hace referencia, cuando habla de intención de voto, muestra lo que yo veo por primera vez, entre los votantes de educación superior Cristina va en el primer, casi en correlación directa con la intención de voto en la PBA, 41,8, superando en cuatro puntos al macrismo
Nunca menos y abrazos

Q dijo...

Hace un tiempo, un votante macrista me salio con la frase: Se robaron todo.Cuando le pregunte que se robaron y de donde lo sabia, la respuesta fue: Lo dicen todos.
El lodicentodismo se extendio como una plaga en boludos que no saben de que carajos hablan y periodistas como estos estos dos hijos de puta son los culpables de propagar esa cultura del lodicentodismo para ocultar que no tienen la mas minima prueba y ni un dato duro que avale sus dichos.

Anónimo dijo...

Estos son los guardaespaldas del Neroncito con zika haciendo el aguante mientras tratan de cerrar la puerta del helicóptero en medio de la turba iracunda.

No se que es peor si la alegoría o la realidad, es irreproducible lo que te sale decir de esa "entrevista". No hay insulto que alcance. Estan desesperados, estan eligiendo el camino del exilio. Videla murio cagando en un inodoro de una cárcel común porque fue el rostro de esta misma hijaputez, es el que aparece en el video mofandose de los desaparecidos, es la misma mofa que hacen estos dos puercos hijos de puta A UNA MAESTRA! No se dan cuenta que estan haciendo el mismo papel, poniendo la carita, haciendo de verdugos,no saben lo que hacen. Estan enloquecidos.

Claudia dijo...

El tema de los helicópteros blancos es la clave para entender la furibundia de estos energúmenos. No hay suficientes aparatos para tal plaga de amanuenses. Saben que se van a quedar de a pie.