sábado, 8 de abril de 2017

un estilo de vida: la familia braun

La Anónimapropiedad de la familia Braun a la que pertenecen el jefe de Gabinete Marcos Peña Braun y, más directamente, el secretario de Comercio Miguel Braun, herederos de los Braun Menéndez, genocidas de la Patagonia– en la peor tragedia de Comodoro Rivadavia (Chubut), aprovechó la tragedia que sufre la ciudad, devastada por las inundaciones, para remarcar en un 100 por ciento los precios de los artículos de primera necesidad como el agua, el pan y la leche.
En una provincia dónde ya hay un muerto y alrededor de ocho mil evacuados.
Así viven.


2 comentarios:

ram dijo...

Bueno, pero hay que admitir que son gente coherente, siempre dijeron que venían a unir a los argentinos y, es cierto, cada día que pasa nos unimos más, sí, más unidos en el asco a estas basuras.

Anónimo dijo...

Los mas hijos de puta y chorros de la Argentina tomaron el gobierno, otra vez, porque aparte de Yrigoyen, los 10 años de Peron, Alfonsin y los 12 años del FPV estos 200 años de historia fueron de la oligarquía que hoy gobierna.

El pueblo apiñado como piojos en la urbes es obra de esta gentuza, eso que tanto se preguntan los historiadores hoy lo vemos en acción ¿Querían saber porque la Argentina es asi? ¿Porque la Argentina es injusta? ¿Porque un país rico tiene un pueblo pobre? ¿Porque todavía somos 3er mundistas?
Acá tienen la casta de mierda que moldeó este pais de injusticia y miseria planificada. Vaciando el sur y Tierra del fuego para que sus trabajadores vengan a caer en villas miseria en el centro del país, exterminando la industria y las Pymes sistematicamente, anulando y desfinanciando la educación pública y universitaria.
Cortando proyectos tecnologicos bisagra como ARSAT, FADEA, Fabricaciones Militares, Conectar, Astilleros rio Santiago, desactivando la construccion de las represas hidroelectricas que necesitaban nuestras industrias para dar el siguiente paso en su evolución.

Estan matando a la Argentina, no son Argentinos. Y son unos pocos hijos de hermanos con problemas de lectoescritura que se creen intocables. Son el último escollo que el pueblo Argentino tiene para superar en pos de realizar su sueño de país. Esta casta oligárquica ya perdió su partido militar en el 76, perdió su partido político en la década ganada, y ahora solo quedan ellos, tuvieron que poner a sus hijos a mendigar votos y a laburar en política.
Y pasan estas cosas, ahora sus prácticas asquerosas de negocios contra el pueblo quedan expuestas porque sus crias estan en el gobierno también escrachando sus apellidos.

Pasarán, falta poco. 45 millones quieren ser potencia, mal que le pese al hijo tarado de los chorros Blanco Villegas y el resto de fósiles oligarcas.