sábado, 20 de mayo de 2017

lanata ya se siente un tarado por defender a cambiemos

Lo leemos en Clarín:
"Las explicaciones del gobierno al público han sido, hasta ahora botánicas: nos hablan de brotes verdes que parecen pertenecer más a la física cuántica que a la clásica: sólo algunos los ven.
Nunca ningún gobierno me dijo tantas veces que yo estaba bien, pero no me daba cuenta. A esa altura me siento un tarado (Con razón siempre me decían: “Yo se lo que te conviene…”)".
No hay más preguntas, Sr. Juez. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se siente pelotudo? ¿No debería mejor sentirse como un reverendo hijo de mil recontra putas, mercenario, entregador y corrupto?

Cuando nadie creía que iba pasar a ser empleado de "las manos manchadas de sangre de Magnetto, dueño de nuestros sueños e ilusiones", hizo su gran debut saliendo a matar a Carlotto, madres y abuelas de desaparecidos para bancar a la puta de Noble y su apropiación ilegal de pibes que todavía no se sabe de donde salieron. "Los encontró ella en una caja y punto".
Ese fue el "bautismo de fuego" del gordo corrupto hijo de puta Lanata. Todo en esta pesadilla que estamos viviendo desde el 2015, esta guerra de esa pata civil contra la democracia que comenzó en el 83' y se enardeció en el 2008 gira en torno al pecado original de la última dictadura. Se acaban de llevar puesta la suprema corte de justicia en la desesperación de parar lo que es inevitable: otro Nunca más para el comando civil del 76'. Y ahí estan metidos todos, todos los que estan en este gobierno especialmente.

Diego dijo...

Es una pelotudez comparada con lo hdp que es Lanata, pero es que además (como se lo hizo saber en su momento Charly García), habla de lo que no sabe.

¿Ahora resulta que la diferencia entre la física cuántica y la clásica es "sólo algunos los ven"? Dedicate al robo a mano armada, Lanata.

donchango dijo...

Larrata está un poquitin asustada, suele pasar en los transatlánticos con fisuras en el casco. Larrata se hizo millonaria con la propaganda que le costó la elección al peronismo no es justamente un zonzo. Todavía estamos lejos del último capítulo.

ram dijo...

Pobrecito...... aunque no debiuera quejarse, que vende bastante cara la "taradez". Pocos tienen esa suerte......

Gerardo Roberto Martínez dijo...

Seguramente se atrasaron con el cheque.