jueves, 28 de septiembre de 2017

dialoguitos radicales

-Sucedió ayer durante la cumbre entre los dos principales candidatos a presidir la UCR, ecos del portazo de Angel Rozas en el Senado con su renuncia a la conducción del interbloque Cambiemos, cruzaron buena parte de la charla, como sucede por estas horas en un partido conmocionado por la noticia. Y el papel secundario en las grandes decisiones que sienten desde el radicalismo que les está cediendo el macrismo.
-"Ni globos de colores ni radicalismo de museo", fue la definición "a la cordobesa" de Mario Negri.
-"No podemos terminar como una línea interna del PRO", le retrucó Federico Storani.








2 comentarios:

shanti dijo...

Claro Storani!!.. No deben!! Pero No quieren.. recordando a la Gata Flora

APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA!!! dijo...

El Turco Asís tiro una BOMBA sobre la tragedia de Once:
https://www.youtube.com/watch?v=-M77XccEHDw

¿Te vas dando cuenta globito porqué hay alboroto en el gallinero Panamacrista? La mierda que rebalsa de la cloaca amarilla es insoportable, la ratas salen espantadas, nadie quiere estar en el epicentro de la bomba de mierda que es Macri:
Atentado de Once, encubrimiento AMIA, red de trata Martins, Operación Nisman, Operación "Morsa", Papel Prensa-Flia Graiver, Santiago Maldonado, Julio López, Dictadura'76-Martinez de hoz-Cavallo-Sociedad Kagemusha, Apriete a Lorenzetti, soborno y apriete de Cortes Supremas, la caja de pandora de la corrupción macrista es aterradora.

Por eso un gobierno que debería estar "tranquilo", está atacando como si mañana mismo fuera el fin del mundo. Censuran y sacan de circulación periodistas, medios, meten presos sindicalistas, apretan gremios, psicopatean y ponen en estado de alteración a las FFSS con cadenas de mensajes y bajadas de línea internas desde el PEN.
La reacción violenta en aumento del gobierno no es por nada, están sentados sobre una bomba de mierda que rebalsa por todos los costados. El mafia Choricio trata de controlar la tropa sembrando miedo entre los suyos, Pero las ratas ya estan saltando del Titanic. No piensan caer con el Capitan Veto desaparecedor de Santiago Maldonado.