jueves, 7 de septiembre de 2017

ya hablan desde los medios hegemónicos de infiltrados policías en las manifestaciones

Hugo Alconada Mon, que ha tenido una actitud diferenciada de la política editorial de La Nación al menos en el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. 
Diferenciada y acallada, recién ahora comienzan a poder hablar de los datos reales.  

1 comentario:

APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO YA!!! dijo...

El chiste del "si pasa, pasa", la "picardía" de romperte las piernas y después pedir "perdón", ya no dá para más, lo del Viernes fue el final de estos hijos de puta.

Nunca pasó esto en democracia. Salieron a reventar con premeditación la movilización de un pueblo que se puso de pié frente al fantasma de la dictadura, lo del viernes fue imperdonable. La gente no salió a la calle por los "dólares", ni por "ganancias", salieron a enfrentar el verdadero monstruo, el verdadero terror: el terrorismo de estado.
El terrorismo de los que teniendo el deber y la autoridad de protegerte decidieron usar todo su poder para desaparecerte, torturarte, acallar los medios, operar a tu familia y amigos, plantar pistas flasas, allanar y detener militantes y ONGs que piden por tu aparición, infiltrar con la misma fuerza pública que tiene que cuidarte una marcha de un pueblo valiente que sale a la calle a pedir por vos. Para luego molerlos a palos, secuestrar y detener a fotografos robarles las camaras, desnudarlos y torturarlos en las comisarias, incomunicados 2 días sin causa.

¿Eso es lo que quiere "explicar" Alconada en LA NACION con una simple frase? ¿Somos concientes de lo que acaba de suceder en la Argentina? ¿Somos concientes de que estos son los que dieron las órdenes a la junta militar de la última dictadura y no fueron solo "cómplices"? ¡Hoy lo vuelven a hacer!
Vinieron otra vez a ensuciar las fuerzas armadas, a hacerlas pelota, a enchastrarlas de sangre nuevamente. Esta vez la oligarquía hija de puta será la que pague. Los Peña-Braun, los Blanco-Villegas, los Rodriguez-Larreta, los Saguier-Mitre, esta vez ellos seran los que terminen sus días cagando en un inodoro de carcel común.

CASTIGO A LOS QUE ORDENARON Y ENCUBRIERON LA DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO. QUE APAREZCA YA.