jueves, 5 de octubre de 2017

de los que venían a unir al país

"La unidad de los argentinos" prometían y "No voy a perseguir al que piense distinto".
Está claro que el Plan de Negocios del gobierno ha venido con su odio de clase, persecución de todos aquellos que piensan distinto y poca tolerancia hacia el disenso generando listas negras. En realidad a este modelo le sobran millones de personas. 
Confesiones de parte. 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia se va a encontrar con un loco y ...

Claudia dijo...

Llama poderosamente la atención la filtración de números tan exactos. No se si alguien recordará la anterior lista de 3880 y pico de personas que deberían desaparecer de escena política y corporativa para que el país funcionara. Surgió a los poquísimos meses de la asunción presidencial.
Aquí lo curioso es la pretensión de veracidad: si doy un numero exacto, trasunto seriedad estadística. Esa es la idea. Que todos imaginen que la "lista" es acotada a un número lo que presupondría total planificación.
Esto no quiere decir que efectivamente no se tenga en mente coartar judicialmente a un grupo determinado de personas. Pero lo que revela es una mecánica del tipo "ahí viene el lobo".
A mi siempre me contaron una anécdota desde chica sobre como caza una comadreja: entra al galpón de patos reproductores y se recuesta en el centro del mismo. Las aves, aterradas por la presencia del depredador, comienzan a volar en círculos y se destrozan ellas mismas contra las paredes; la comadreja, sin esfuerzo, solo tiene que levantar al más gordo y listo.