lunes, 2 de octubre de 2017

el juego de los parecidos


En el 2013 los caceroleros los perseguían y lo acusaron de infiltrado K. Curioso destino de este muchacho: 
Ya circulan en las redes los parecidos que pueden tratarse de la mismas personas o no. A través de tuit Demián Martínez Naya se despegó de la acusación y señaló que estuvo el fin de semana en Corrientes.
Lo curioso es el silencio, al menos hasta esta hora, del ministerio de Seguridad para ayudar a identificar a los provocadores. 







7 comentarios:

Diego dijo...

Es parecido, pero no creo.
Ojo que también tiene fotos con Cristina...

Ernesto dijo...

Las fotos con Cristina fue cuando tuvo un enfrentamiento con caceroleros que lo acusaban de provocador y le dieron una paliza. Ya entonces se reconcía como PRO.

¿Dónde está Santiago Maldonado? dijo...

El tono de piel es muy distinto, el famoso Demian estuvo en 678 y se puede ver que no son ni parecidos. Uno es un cheto 'blanquito' de la corporación Pro, el otro es un 'negro' cana de acá a la china. Seguramente uno de los que Larreta "recicla" del tacho de basura de la (¿extinta?) Federal.

Pero hay que poner los reflectores sobre este forro y que se lo identifique. Se está jugando la democracia argentina en estos momentos, cada segundo que pasa el estado de derecho esta siendo desmantelado por estos corruptos hijos de la mierda.

francescoli dijo...

Mientras tanto, Macri inaugurando puente la noria

Facu Romero dijo...

El puente de La Noria tiene 80 años, no lo inauguran ahora. Los arreglos que puedan hacer luego del fabuloso endeudamiento del país para los próximos 100 años es lo menos que puede hacer el gobierno. Mientras siguen mientiendo que son honestos y republicanos como Carrió que hace campaña con helicópteros del EStado.

Carlos Naín dijo...

"Hoy estamos en cero", confiesa una fuente judicial que trabaja en la investigación por los incidentes ocurridos en Plaza de Mayo durante la primera manifestación por la desaparición de Santiago Maldonado. La referencia es que la Policía Federal y de la Ciudad no apartaron ninguna prueba contra las 31 personas detenidas durante la mancha. Todavía esa nos la deben.

Sonia Goldemberg dijo...

Bueno Patricia Bullrich. ¿Quiénes son entonces los encapuchados que provocan en los actos?. Si pusiste preso a un chico un mes por un tuit se supone que ya tendrás la info suficiente.