martes, 3 de octubre de 2017

vidal mala leche

El macrismo ya pide represalias para los trabajadores.
María Eugenia Vidal asistió en plan de campaña electoral al acto de anuncio de inversión de una nueva planta de la empresa láctea La Serenísima, pero se llevó de parte de los trabajadores lecheros manifestaciones de repudio a las políticas del Gobierno nacional.
Después de que el Presidente de la Nación nos declarara la guerra públicamente, no podemos aceptar la presencia de sus representantes en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo”, difundió en un comunicado la seccional de General Rodríguez del gremio Atilra
La semana pasada se acordó un borrador entre el gremio, las cámaras empresarias y el Ministerio de Trabajo para concretar una serie de reformas en el convenio laboral lechero, en donde se destaca la aplicación de un criterio mucho más estricto para cobrar el premio por asistencia y la posibilidad para la empresa de contratar trabajadores temporarios para efectuar las tareas durante sábados, domingos y feriados.
Ahora desde el gobierno nacional y provincial le pidieron a la empresa que sancione a los empleados que se manfiestaron en esta oportunidad.
(Nota completa por acá y por acá).




3 comentarios:

¿Vidal dónde está Santiago Maldonado? dijo...

El kirchnerismo puso a trabajar a un país destruido por décadas de desaocupación y miseria, puso a trabajar al sector rural que no tenía comercio y sus campos eran rematados, puso a los pibes en las escuelas y en las universidades, a los científicos a crear vacunas, satelites y centrales nucleares...

Ahora tenemos esta banda de hijos de puta chorros corruptos de los panamá papers y ODEBRECHT, haciendo mierda a los trabajadores, apretándolos, saqueandoles los bolsillos, dejando a los pibes sin escuelas ni maestros, ni vacunas, ahora van a rpivatizar la salud pública.

¿Con que jeta la hiena Vidal asesina de Favaloro y complice en la desaparicion y encubrimiento de Santiago Maldonado se atreve a insultar y apretar a los trabajadores argentinos?

¿VIDAL HIJA DE PUTA DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO?
Video de Vidal insultando y escapando de una persona que le pregunta por Santiago Maldonado:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Carlos dijo...

Esta es la gobernadora que lleva endeudada a la provincia en 250.000 millones de pesos, y nadie sabe que hizo con esa descomunal cantidad de plata.
La misma que SUB EJECUTA el presupuesto de salud pública, y es por eso que no hay insumos básicos en hospitales y centros de salud de la provincia.
La misma gobernadora que les quitó la carne y la leche a los comedores escolares y merenderos, donde muchos niños y niñas TOMAN SU ÚNICA COMIDA DEL DÍA.

Anónimo dijo...

En dos años subejecuto el cruce de la Noria porque no esta terminado en su totalidad. Nadie dice que el tramo autopista que va de Lomas a la Noria sobre el Camino Negro lo hizo Scioli. Comprate un par de botitas y anda a Gral. Villegas. Te están esperando.