Mientras se observa que gran parte del gabinete nacional se encuentra de vacaciones en Punta del Este y que la gestión administrativa se encuentra en manos de un ministro, trascendieron algunas perlitas de este comienzo de año duro para los argentinos con pronósticos de deterioro de la capacidad de consumo.
Primero nos enteramos de la compra para la quinta de Olivos de carritos de golf para traslados internos por un millón y medio de pesos. Ayer la estrella fue la compra de una palmera Butia que se consigue en viveros porteños en un 10 por ciento del valor licitatorio.
La austeridad no parece ser un rasgo distintivo del gobierno.
11 comentarios:
@luisbremer
Curiosidad. La Palmera Butia Yatay que compró el gobierno para la Casa Rosada tiene un costo (según altura) que va desde los $600.- a los 50,000 pesos. Que tendrá la q compraron q costó 235.900.-!!!
https://twitter.com/luisbremer/status/950705752385179648
Quizá los viáticos del que fue comprarla...no?(
Shanti vos podés creer que el troll center esta realmente usando ese verso ridículo? "La palmera la trajeron de Entre Rios, por eso costó tanto traerla".
Olvidate de la "campaña del miedo", olvidate de todos los chistes y vaticinios delirantes que se han hecho sobre este gobierno. El Macrismo desbancó al Menemismo por mucho pero mucho en serio.
el primer post tuyo con el que coincido plenamente. Lastima que te acordaste 12 años tarde
Pero te voy a aclarar algo, qwert. Este no es el problema del país ni ahora ni antes. Sino lo que importa es el modelo que se elige: para los mas o para los menos. Esto es una cuestión del mensaje oficial cargado de hipocresía. Saludos.
Y no te parece un mensaje cargado de hipocresía decir que gobiernan para los pobres y afanarse un PBI?
¿Vos sabés cuánto es un PBI, qwert?, sacá la cuenta, fijate si no es una burrada lo que repetís y seguimos charlando.
Me quedé cortó?
Quedaste como un troll boludo, qwerty.
545,9 miles de millones USD. No lo puede cubrir siquiera la evasión y el lavado de dinero que mostraron los titulares del gobierno en los Panamá Papers. Ni el blanqueo del Grupo Macri reciente. Ni siquiera el autoperdón del Correo, son monedas comparada con un PBI Y mirá que es plata eso...
Mi amigo qwert hoy es indefendible.
"Robarse un PBI"...
Suena a sketch de Capusoto: "Hablemos sin saber"
Yo, soy Pánfilo... pero no como vidrio.
Publicar un comentario