En las campañas del PRO, los mayores gastos estuvieron históricamente vinculados a la impresión de boletas, a las encuestas y al rubro "comunicación", buena parte del universo de Marcos Peña, el cerebro estratégico de Macri. El ecuatoriano tenía un abono mensual y otro fijo por campañas, el más jugoso, que siempre estuvo bajo el control del entorno más íntimo del Presidente y que es uno de los secretos mejores guardados del macrismo.
El consultor recibía además aportes de empresarios cercanos a la cúpula del PRO, que tercerizaba los pagos. Como el resto de los proveedores, Durán Barba también cobraba en los últimos años en el tercer piso del búnker de Balcarce, en la esquina de la avenida Belgrano, en una oficina que era famosa por su doble pared y que en la campaña del año pasado se perfeccionó con cajas de seguridad.
3 comentarios:
Supongo que la Afip, Laura Alonso, Carrió, la justicia y la prensa hegemónica debe estar encima de este caso. Que en estos últimos 10 años Durán Barba sea monotributista es una ofensa nacional.
No lo van a tratar como a los manteros senegaleses que le secuestran la mercadería porque dicen que no están inscriptos ni pagan impuestos, no?. O hay extranjeros que tienen algunos privilegios...
Queremos la recosntrucció de las bóvedas de Duran Garca hechas por lanata ! Pero esta vez que no se olvide que la puerta tiene que abrir hacia afura !!
Abrazo
Publicar un comentario