lunes, 28 de mayo de 2018

una foto de la ciudad de nacimiento del presidente

Anteriormente, la cadena de locales de venta de electrodomésticos anunció el cierre de una decena de sus sucursales en todo el país, pero Tandil no estaba en ese listado. Sin embargo, la mañana del pasado jueves, Musimundo cerró las puertas de su tienda en Tandil; y los diez trabajadores que laboraban en el céntrico local de 9 de Julio 624 fueron despedidos.
Cuando los empleados se presentaron en el local, se encontraron con el cierre total de la tienda sin previa notificación. Al llegar, fueron interceptados por personal de recursos humanos de la empresa que viajó desde Buenos Aires se reunió con ellos para transmitirles la decisión.
Al lugar se acercaron diversos representantes sindicales y gremiales para comunicarle la decisión a los trabajadores.
La titular del Sindicato de Empleados de Comercio en Tandil, Nancy Clementi, acompañada por el representante del gremio, José Larraburu, conversaron con los empleados presentes con el fin de interiorizar sobre la situación.
Señaló luego que efectivamente, la cadena registraba un buen número de ventas y cumplía con las expectativas. Sin embrago la creciente crisis que azota al país, la dolarización los alquileres, dificulta el sostenimiento de los comercios.
Igualmente, Clementi se mostró preocupada por el panorama comercial que se presenta en Tandil.
En cuanto al trabajo, estamos pésimo. También vemos que no entra gente a los negocios. Con los alquileres altos, la suba de servicios y bajas ventas, es difícil”, lamentó.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Cuentenle a la sra Nancy que para "paliar" la situación su entreguista jefe transó con macri un aumento del 10% en abril y un 5% en agosto SIN cláusula gatillo, con una cláusula llamada revisión (o sea libre de compromiso de ningún tipo) para el gremio en el cual trabaja. Con estos "dirigentes" gremiales estamos al horno con fritas. MMLPQTP

qwert dijo...

Estrategia comunicacional a full (NVM). Ya sabíamos que los ibamos a echar, pero les avisamos el lunes y a escondidas, no sea cosa que armen un piquete a la entrada del pueblo justo en un fin de semana largo. Una parte de la porteñada vino de visita a la Reserva Ecológica "Gorila de las Sierras" y no podemos dejar que vean gente fea que no trabaja, vio?