jueves, 7 de junio de 2018

en jordania por el acuerdo con el fmi la gente está en la calle, hubo huelga general y renunció ya un primer ministro

Octavo día consecutivo de protestas contra las políticas de ajuste del FMI en Jordania. Ayer hubo una huelga general y la presión en las calles no cede aunque el rey destituyó al Primer Ministro.
El reemplazante, Omar Razzaz, nombrado por el Rey Abdallah II para apaciguar a los manifestantes contra las medidas de austeridad, es un ex Gerente del Banco Mundial.
Qué cosa rara, no?.


3 comentarios:

Ernesto dijo...

Lo que pasa Sentís es que todavía no le avisaron a los jordanos que el FMI ha cambiado, que es un organismo bueno que presta plata con fines benéficos.

Rodolfo dijo...

Sí sí, no no.

¿Decime cuando regalaron pan o verdura durante el gobierno de la pesada herencia? ¡Siempre lo cobraban!

¡ahora regalan pan!

¿vieron a alguna fuerza policial reprimiendo a los panaderos?

Ustedes no entienden nada de las tácticas políticas de Miau.

Ustedes le hicieron creer a la gente que con un sueldo se podía comprar el pan, y a los panaderos que podían amasarlo. No se dieron cuenta de que había que aumentar 1500% la energía eléctrica, tomar deuda en moneda dura a lo pavote, matar o poner en la cárcel a un par de originarios, encarcelar a un par de opositores políticos, hacer el amor con el FMI... y la pobreza cero ya llega, ya llega...


Rodolfo Walsh:

Corría 1956, cuando en un bar de La Plata le contaron sobre un fusilado con vida, e ir tras eso, que apenas era una conversación, fue el comienzo de la investigación sobre los fusilamientos de civiles en un basural de José León Suárez. La orden había sido ejecutada durante la dictadura de Pedro Eugenio Aramburu. La investigación se convertirá en la obra de no ficción periodística: Operación Masacre.

A los perioditas (en el sentido amplio que la palabra puede significar) no se les pide que no relaten, se pide que no mientan.

Feliz día del periodista!

Anónimo dijo...

Saliò el Sol para los ciudadanos honorables,y no señalo 'Pueblo', pues estos son los delincuentes. Como dije, saliò el Sol desde la llegada de Macri...nuestro excelso presidente ,la oscuridad se fuè...ya no queremos màs grones ...nos avergüenzan,dan mala imagen en el mundo...son patoteros ignorantes sin formaciòn ni educaciòn. Es terrible ver por todos lados y dìa a dìa estos mugrientos (agregados los forasteros ilegales), quitando nuestra paz y dineros. Los ciudadanos los haremos triza si continúan jodiendo a los honorables ciudadanos argentinos y gobierno argentino. no vuelven màs grones!!