jueves, 5 de julio de 2018

(2) cfk le está ganando un mano a mano a macri en imagen


Cristina Kirchner le está ganando la pulseada a Mauricio Macri en imagen entre los argentinos según los resultados de la última encuesta de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados.
El sondeo nacional, en base a 1.200 casos, CFK tiene un 48,1 por ciento de imagen positiva contra un 41,9 por ciento del actual presidente.
En términos de imagen negativa, en tanto, gana Macri por 55,1% contra 48,9%.
Es sabido que imagen no es lo mismo que intención de votos. Pero es una tendencia que se va acentuando: CFK se instala en un equilibrio poitivo/negativo y Macri acentúa su caída

7 comentarios:

nilda dijo...

vamos a volver, con o sin Cristina.
Tenemos que volver porque adelante esta el vacio total.

Norberto dijo...

Un detalle no menor es donde se realizó la encuesta, y en Info135 la de Aragón la sitúan en la CABA, con una intención de voto de casi el 39% para Cristina y del 43% para Isidoro Blanco Villegas, con las dudas que me genera el sesgo en favor del Empleado, si en Capital estamos así, el voto vergonzante y con miedo en el resto del país puede ser avalancha.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

La muestra es nacional, Norberto. Pero acá estamos hablando de imagen no de intención de votos.

Norberto dijo...

Por cierto José, la de Córdoba es nacional, pero yo me refería a la de Aragón que por ser de Capital, según parece, es indicativa de lo que puede llegar a pasar con el voto oculto en el país, sin contar que en Cristina imagen e intención de voto son muy cercanas, el que se saca el chip que implantan los mierdos, automáticamente se convierte en votante, como lo demuestra la correlación entre las elecciones y la imagen cuando Ella estuvo en juego.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Bien Norberto. Abrazo.

ram dijo...

A mí, la verdad, ninguna encuesta me inspira confianza, tal vez sea prejuicio pero creo que son hechas según la cara del cliente y para que se vaya contento, si ahora CFK aparece "mejor" es por lo menos opinable; hay un gobierno que es una mala joda de tinelli, una situación de descalabro, un "clima" de mierda indisimulable y un hartazgo generalizado (y creciente) más la yapita de que justamente propagandistas de esta porquería se anda despegando (majul!!!, hace falta una encuesta para marcar que el virrey cae en picada?).
Si CFK, que ES memoria histórica reciente de un país mucho más vivible, lo sospechable no es que "mejore" en imagen sino que mejore POCO, el virreinato ganó por muy poco y a Scioli (CFK en esa mnisma época fue despedida por una multitud nunca jamás repetida con un presidente)... o sea, sea uno kirchnerista o no, estos valores de encuesta son una pavada, sólo explicable por los pícaros que creen que los electores son siempre pavos. Eternamente pavos...

jus dijo...

totalmente de acuerdo xon ram, igualmente sospecho de los juzgados electorales a la vista de los afiliados y aportantes truchos...
el problema no somos "la gente" el problema son los q le siguen abriendo las ... a magnetto