domingo, 8 de julio de 2018

crece la bronca, la incertidumbre y el miedo

-La desaprobación y la crítica a la administración Macri se está convirtiendo en algo más negativo: bronca, incertidumbre, miedo.
-Nada menos que tres de cada cuatro argentinos sienten eso ahora, produciendo un cambio de máxima importancia en el cuadro de situación de la opinión pública. 
-Las cosas ya venían mal para el gobierno, algo que se empezaba a notar en la cara, las respuestas y las internas de los funcionarios. 
-En los últimos treinta días hubo un salto. Todos los números exhiben la caída. Siete de cada diez dicen que la economía en su casa está mal y casi igual proporción piensa que dentro de un año estarán también mal
-Tal vez lo peor es que ocho de cada diez personas confían poco o nada en el equipo económico, lo que deteriora muchísimos las expectativas. Hay que ver cómo se traduce este panorama en la cuestión electoral. 
-Mucho dependerá de lo que haga la oposición y si se produce alguna recuperación económica en el primer semestre de 2019
-Por ahora, son más los que dicen que votarían a un candidato opositor que al oficialismo.
-El 40,5 por ciento de los que lo votaron a Macri dicen que no lo volverían a votar.
-Las conclusiones surgen de la encuesta mensual que realiza el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que lidera el sociólogo Roberto Bacman.
-El trabajo es exclusivo para PáginaI12.

1 comentario:

ram dijo...

Es que la gente es mala y comenta, una mnanga de insensibles con el gran esfuerzo virreinal, siempre hacen la fácil, no miran al futuro venturoso, no, se quedan con que en el super, un paquete de fideos de 2da., 3ra., ó 4ta. marca pasó de 9 a 18, 20 mangos, y se dan el lujo de no creerle al exacto INDEM que les dice que la inflación es del 3%.... por favor, con gente así no se puede...