domingo, 15 de julio de 2018

el modelo M

Los datos surgen de un informe de la UCA y la Defensoría del Pueblo bonaerense en 30 municipios del Gran Buenos Aires, el 63,7% de los niños del gran Buenos Aires vive en casas sin cloaca o agua potable; el 54,2% son pobres y un 37,7% depende de los comedores escolares para alimentarse diariamente.
El 62,4% de los chicos del Conurbano no tiene obra social, mutual o prepaga. Esto se ve en mayor medida (87,9%) en los chicos que viven en villas miseria. En tanto, se advierte que el 24,5% de los menores no consultó a un médico mientras que el 53,6% nunca fue a un dentista.
Al principio de su gestión Mauricio Macri dijo que a su gobierno se lo iba a juzgar por la reducción de la pobreza.
Así estamos.




7 comentarios:

qwert dijo...

Ocho días antes de dejar el poder, Julio De Vido hizo pagar U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo.
Se afanaron un PBI completo y me quedo corto

Ernesto dijo...

Si, qwert, quedate tranquilo si eso te hace bien. Pero ya es un argumento que no sirve para nada además de ser mentira. La gente ya no les da bola.

Pedro de Nuñez dijo...

Además José el saqueo del FMI que este gobierno permite, Aportante que nunca pusieron un mango.
Van a rematar el Fondo de Garantía Sustentable, los jubilados se quedan sin la garantía que le paguen. Siempre los viejos, marginados.
Y te quieren correr todavía con lo de la herencia pesada.

Graciela dijo...

Macri prometió 3 miol jardines de infantes. Pagaron para hacer 200 e hicieron 26. Se están robando todo.

Bonazo dijo...

De Vido le contestó recien a Clarín y a qwert: "En psiquiatría dicen que uno de los síntomas de la esquizofrenia son las ideas delirantes, que son creencias falsas, persistentes y constantes. El paciente las cree reales incluso aunque haya pruebas de lo contrario".

Anónimo dijo...

Querty, se fugaron (robaron) un pbi. Lo demás es blablablabla

Anónimo dijo...

Hace un par de días estuvo Cynthia Garcia en intratables y los anotició que durante el kirchnerismo se alcanzó el hambre cero. El trollcenter enloqueció y salieron a matarla desesperados tratando de callarla.
No se acordaban que en el mismo programa Juan Carr durante el gobierno anterior fue el que dió el anuncio que se había llegado al hambre cero.

En esa situación están los mercenarios amarillos desesperados, perdiendo el control y muy nerviosos. ¿No qwert?