martes, 17 de julio de 2018

los precios por el ascensor

-Es la mayor suba de precios en los últimos dos años.
-La inflación acumulada en el primer semestre de 2018 ya es del 16 por ciento y supera la meta que había previsto inicialmente el Gobierno para todo el año. 
-29,5% en los últimos 12 meses.
-Los alimentos, con un incremento del 5,2 por ciento, encabezaron la escalada.
-Los productos que más subieron en el mes: tomate 54,5%; harina, 25,8%; batata, 12,2%; aceite, 11,8% y pan francés, 10,8%.
-Hay que seguir de cerca el Índice de Precios Mayoristas (IPIM) que hoy también dio el Indec. Subió 6,5% en el mes y ya se disparó 30,3% en apenas 6 meses.
-La inflación mayorista acumula 44,1% en los últimos 12 meses.
-Ahí sí se siente con fuerza el impacto de la devaluación.
-Los precios por el ascensor y tus ingresos por la escalera, vecino. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El indice esta recontra dibujado. La inflacion mayorista del mes pasado habia sido del 9pct? Con la devaluacion, mas suba de combustibles, mas tarifazos de servicios llegan a menos del 4pct? Todas las consultoras y bocas de propaganda que antes agrandaban la inflacion ahora estan bien guardados los hdp.

Anónimo dijo...

inclusive los c5neístas, el pequeño espacio remanente, no cuestiona a este misterioso indec, compañero anonimo 18:46

HIPERINFLACIÓN Y RECESION - Que no salgan del país, que no escape ninguno. dijo...

"Un organismo regulador de Estados Unidos, la Security and Exchange Commission (SEC), dispuso esta semana que Argentina merece la calificación de hiperinflacionaria por haber acumulado en los últimos tres años más de 100 por ciento de inflación."
https://macrilandia.blogspot.com/2018/07/hiperinflacion.html

Ni los que anunciabamos helicóptero, o elecciones anticipadas, anticipamoes esto. La SEC, (busquen que es la SEC en estados unidos que es practicamente el FBI de los mercados allá, hoy pone en el tablero argentino HIPERINFLACIÓN. Esto ES el helicóptero, ES el estallido, ES la catástrofe de toda esta mierda planificada, con trolls, mercenarios mediáticos traidores, e hijos de puta de toda clase.
Que no quede ninguno, cada troll, cada operador, cada traidor, que la pague.