viernes, 13 de julio de 2018

y del lado de los ganadores del modelo: los bancos en abril con el récord de 14.555 millones de pesos

Según los datos del último informe el resultado de los bancos representó en mayo el 4,4% de sus activos neteados, un alza de 1,1 punto respecto el mes previo y la vara más alta desde junio de 2016, cuando representó el 4,6%. En términos nominales la ganancia fue de 14.555 millones de pesos, la más alta en la historia registrada en un mes para el sistema financiero local.
Al diferenciar entre bancos públicos y privados, el informe señala que los bancos privados obtuvieron ganancias por 3,8%a. del activo (+1,1 p.p. con respecto abril), mientras que los bancos públicos registraron beneficios por 5,3%a. del activo (+1,3 p.p. con respecto abril).
Nada de producción ni de trabajo. Solo especulación.

5 comentarios:

qwert dijo...

“Lo maté porque era él o yo” dijo Cristina y se cargó al fiscal

Marcelo D. Foti dijo...

Oia!!!. Esqwertzo usurpa las tareas de Clarín.
Que nerviosho eshtas, no!!
Sería gracioso sino fuera tan ridículo.

Marcelo Foti (firmo con mi nombre, no como vos esqwertzo)

ram dijo...

Pobre qwert, tanto miedo tiene a que narquitos lo raje que viene a sobreactuar su habitual papel de estúpido, pará de sufrir, nabo, te raja y vas a poder disfrutar la incertumbre (como dice el vervecero artesanal, te va a gustar cagarte de hambre sin tus migas)

tatincito dijo...

Claro, qwerty. Decidió matarlo porque nadie se iba a dar cuenta. Ah, no...para....

El Justicialista dijo...

Uff!, nerviosos es poco! Ahora que se pudrió todo, propios y ajenos le apuntan al mugriento de Marquitos y su manejo de las bases de datos a traves de su aparato ilegal de inteligencia informática, que eso es lo que es en realidad su "trollcenter" asociado desde la llegada de Arribas a los carcamanes de la AFI.

@sergioranieri
Memoria.
Todo empezó cuando Macri le dio por decreto a Peña el control total de los datos personales de los ciudadanos.
#AportantesTruchos
Hola @marquitospena, ¿te acordás?
https://twitter.com/sergioranieri/status/1017812962936049664

Ayer enloquecieron en twitter, no entienden que se terminó su fantasía millenial de gobernar con hashtags un país incendiado. Para eso necesitas gestión y estabilidad económica que antes existía con el kirchnerismo y aprovechaban los troll macristas para chamuyar con la subtrenmetrocleta y los pasos de baile total había plata. Ahora que haya plata depende de ellos, se la timbearon y fugaron toda. Son tan estúpidos como chorros.
Y tienen que ir presos. Todo el trollcenter (servicio de inteligencia ilegal) y sus cabecillas: Peña, Macri, Arribas, Alonso, Lombardi, Bullrich, Larreta, Vidal.