viernes, 19 de octubre de 2018

contra nuestro bolsillo

-El 74 por ciento en precios mayoristas en 12 meses.
-En los nueve primeros meses de este año, el aumento mayorista fue del 66,1 por ciento frente a una suba minorista del 32,4 por ciento y acumula en los últimos 12 el 74 por ciento frente a un IPC del 40,5 por ciento.
-La más alta desde enero de 2002.
-10 puntos de diferencia con la inflación minorista (6,5 por ciento) que anticipan más subas en las góndolas en los próximos meses.
-Dentro de los malos datos inflacionarios del Indec de ayer seguramente este es el peor, vecino. Lo vamos a seguir viendo en el achique del pan de nuestras mesas familiares.  

2 comentarios:

donchango dijo...

El señor Juez Bonadio pidió que lo investigaran, yo lo investigué...
este es el resultado
Claudio Bonadio, el gran juez de la patria
Gracias.

Rodolfo dijo...

donchango

Sepa disculpar mi pesimismo, pero opino que su investigación no generará pequeños porcinos: El mentado tiene la habilidad de revolcarse en charcas inmundas y salir limpio.

Además, vea como capitularon las fuerzas populares cuando el desafuero de De Vido.
Cuando veo a algunas fuerzas populares operar, no puedo menos que asimilarlo a conductas un tanto extrañas: Un hombre se metió 15 huevos en el recto mientras tenía sexo. Se puede leer en Diario Registrado.

Dejando a un lado lo escatológico y en medio del ajuste, Barañao (el cientitrosco):

"Hubo una expectativa de mejor distribución del ingreso en el gobierno anterior, y este gobierno, en lo concreto, lo ha mantenido".

"los objetivos no son tan disímiles. La diferencia está más en el discurso que en la práctica, en lo que se dice que en lo que se hace"

Digo: si, "sí se puede", la diferencia es un abismo.