miércoles, 17 de octubre de 2018

no vamos a volver

El peronismo nunca volvió. Siempre se superó así mismo en la continuidad histórica como buena creación popular. Felíz Día compañeros. 

14 comentarios:

Graciela dijo...

Anónimo Graciela dijo...
Yo te daré
te daré, Patria hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que empieza con P
Perón

(Felíz Día Sentís).

Vanesa dijo...

Siempre Reafirmando nuestra lealtad con la causa justicialista, que trasciende en el tiempo y vive en la conciencia del pueblo trabajador.
Hoy, siempre creciendo y construyendo el camino de unidad con Néstor en el corazón y Cristina como conductora.

Bonazo dijo...

Felíz Día a todos los cumpas. Espedcialmente a los que luchan todos los días. Los imprescindibles.

Norberto dijo...

Felíz Día a todos los cumpas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Marcelo D. Foti dijo...

Feliz día Compañeros. HLVS.

Marcelo Foti

ram dijo...

Quizás, éste no sea el mejor día para que opine alguien que no es peronista, pero bueno, en una de ésas no venga mal, siempre recuerdo a JP Feimann y su frase "hay un gobierno que hace lo que yo pienso que hay que hacer" y es exactamente así, si "lo que hay que hacer" es industria, consumo, laburo, universidades, tecnología, NO ES lógico ni sensato ponerse en contra de éso, no hace falta ser peronista, ni comprar frases y personajes que no estás dispuesto a comprar, suficiente es no ser anti peronista, ése sí el verdadero cáncer de Argentina y matriz profunda del actual desastre que vivimos y del que todavía falta "lo mejor"...
Bueno, salú!....

Lía. dijo...

Pocos saben que el 17 de octubre fue gestado por una mujer: se llamaba María Bernaviti de Roldán, primera mujer delegada sindical en Latinoamérica, del frigorífico “Swift”, en Berisso. Felíz día a todas y todos.

tatincito dijo...

Feliz día, compañeros!!!!!

Voveremos!!!!

Anónimo dijo...


Feliz Dia de la Lealtad para todos los Compañeros, "Volvere y sere millones"

Anónimo dijo...



17 de octubre de 2018, 14:06 Regina Campos

Eduardo dijo...

Feliz dia a todos los que militan por un país mas justo, peleando por igualdad de oportunidades y ampliación de derechos, por la educación pública, por la industria nacional, por los derechos laborales, por un país para 45 millones y por la integración con nuestros hermanos latinoamericanos.

Honremos todo lo hecho y la vida de todos los que la perdieron defendiendo esos ideales, redoblando el compromiso de trabajar cada uno en su ámbito para el sostenimiento de estos objetivos planteados por el Pocho y continuados por Néstor y Cristina

El Justicialista dijo...

Se siente la reinvindicación del peronismo en este día, el pueblo lo pide, la tragedia social, la entrega de la patria, el hambre de los niños, el abandono de su salud, todo lo que está pasando hoy está llevando a la sociedad Argentina a sacar a relucir el escudo del movimiento justicialista y sus banderas con mas fuerza que nunca.
Vamos a volver a tener trabajo digno, vamos a volver a tener Industria Argentina, vamos a volver a ser ARGENTINA.

Viva Perón, Viva Eva, Viva Nestor, Viva Cristina, Viva El Diego, Viva Discépolo, Viva San Martín, Viva Rosas y Belgrano ¡VIVA ARGENTINA CARAJO!

Feliz 17 de Octubre para todo el Pueblo Argentino. Volverán los días mas felices.

Julian dijo...

Feliz día compañeros. Que viva el pueblo peronista.

Anónimo dijo...

Ante tanta injusticia el que va a volver es el pueblo. Y la oligarquia lo sabe, lo intuye. Por eso estan como locos en las usinas del odio.