jueves, 22 de noviembre de 2018

de los arrepentidos de los arrepentimientos forzados

A mí, Luis Barrionuevo y Jorge Lanata me llenaron la cabeza diciéndome que Lázaro Báez me quería matar. Y como yo creía que Báez me debía cuatro millones de dólares, pensé que era cierto que me quería matar. Yo tenía 25 años y acepté decir en televisión lo que ellos me dijeron que dijera. Fue una operación política contra el gobierno de Cristina, porque querían instalar que el dinero era del kirchnerismo.
Las palabras de Federico Elaskar, ex dueño de la financiera SGI, fueron parte de la feroz declaración con la que se defendió ayer durante el juicio por lavado de dinero que tiene como principal acusado al constructor santacruceño.
Completo por acá. 

3 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

Recordemos también Sentís, que Barrionuevo es el marido de Graciela Camaño y fue el interventor de Macri en el PJ. Detalles como al pasar...

Argentina Arrepentida - Larreta-Vidal-Macri deberán pagar con cárcel y con sus offshore dijo...

de todas las asquerosidades y crímenes que han cometido los delincuentes anti-k esto de Elaskar es de lo mas livianito. Nadie se acordaba de este hdp.
Si hasta este ratón se empieza a dar vuelta así, va diciendo algo del vendaval de revancha que se les viene encima. Cagaron a todos, desde los jubilados pasando por los maestros, la clase media, los científicos, los empresarios, hasta a la corte suprema. No solo cagaron a toda la Argentina, también cagaron a los de afuera. Putin, Trump, Xi xinping, lo tienen en la mira por las mega-estafas y crimenes del gato. Hasta Israel, o nos vamos a olvidar de lo que los Cambiemitas hicieron con la selección argentina? Lo del Ara San Juan, lo de Nisman, Iron Mountain, Panama-Paradise Papers, Peque García-Vidal, Raul Martins, Odebretch, los antik offshores se van a tener que mudar a Saturno. Y las basuritas como Elaskar ya empezaron a negociar.

El gato se va de fiesta, armas fulbitos rodeándose de amiguitos pagos, no quiere estar solo, está nervioso.

Carlos Spienelli dijo...

Hoy la policía mató a Rodolfo Orellana, participó en una toma de terrenos. El plan de ajuste trae miseria, el empobrecimiento genera cada vez más protestas. Cuál es el plan? Hambrear y reprimir. Con cuántos muertos se piensan ir?