sábado, 17 de noviembre de 2018

humor bullrich

Paz/Rudy en Página 
 Prol en su blog.
Feimann en su programa. 

3 comentarios:

ram dijo...

Somos crueles con la bella ministra de inseguridad, pobrecita, no entendemos que está padeciendo una doble sobredosis, de netflix y de vapores etílicos de los tintos rústcios que le gustan, debe ser feo el delirium tremens con alucinaciones de terroristas del hezbolá capitalino, los venezolanos iraníes, mapuches y por qué no klingons y romulanos (que los extraterrestres también existen, che) y el G20, jack bauer y las diversas locademias, cia, mossad, etc..
Como diría Minguito, hay que hacerle un manolito, y dejarla adentro, claro.

Graciela dijo...

Somo crueles, ram. Pero más cruel es la misma Bullrich con sus decisiones que a ciertas hora se convierten en graves. He visto por TV a los familiares de los muchachos detenidos por portacón de rostro y religión (mulsumana en este caso) y realmente me dieron mucha pena y tristeza por nuestro país. A dónde nos están llevando esta gente?.

ram dijo...

No, Graciela, no somos crueles, una cosa es una ironía (al final ingenua) que la crueldad ilimitada de esta asquerosidad de tipa, su desvergüenza y su profunda, siniestra e interminable ineptitud, ayer "que lleve armas el que quiera, somos un país libre" y ahora estos "terroristas" del Hezbolá con un Mauser de 1931 y un Churrinche más un par de matagatos..... supongo que el "crimen" de estos chicos, aparte de la religión sea que el "armamento" ése no le deja comisión... imperdonable para, justamente, esta comisionista.