domingo, 18 de noviembre de 2018

los pollos terroristas

Esto se está poniendo cada vez más peligroso. No se si por la cercanía del G20 o la claridad y eficacia operativa de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vamos pasando rápidamente de los peligrosos mapuches a estos animalitos insurreccionales. 
Dos pasajeros de un taxi se habían dejado olvidado en el asiento un paquete con los sospechosos y el chofer colaboracionista no dudó en denunciarlo para estar a la altura de los acontecimientos.  
Hay que estar atentos a todos los detalles y denuncias porque uno nunca sabe de dónde puede aparecer un terrorista aún camuflado como un inocente pollo listo para el horno.

5 comentarios:

Aníbal dijo...

Se pasan de cómicos, ya se me recuerdan a algunos capítulos del súper agente 86. Quién les escribe los libretos? Mel Brooks?.

Julia dijo...

La nueva receta: el pollo destituyente a la pato bullrich.

Anónimo dijo...

el terrorismo cada vez más sofisticado, ahora ya tienen armas químicas, verdaderas bombas de salmonella
fernandobbca

Anónimo dijo...

y esconden esto, con el ARA, con el tema del desafuero...
y no lo comentan en ningún lado, la nueva ley de semillas, monopolio semillero q atenta contra la libertad y seguridad alimentaria, reforma Ley de Semillas 20.247 (1973) en la Cámara de Diputados el miércoles 21 en una de las últimas sesiones
además de la ley de reforma de Papel Prensa de bossio y M. Lavagna, monopolio total de informacion

ARA-San Juan dijo...

Difundir esto:
https://twitter.com/Irene010394/status/1064281348469346307

El gobierno apretó e intentó coimerar a la empresa Ocean Infinity para que tapen el descubrimiento del ARA-SJ. Mauricio Macri intentó ordenarles que detengan la operación hasta el año que viene (elecciones), ofreció pagarles dinero negro en cuentas offshore para callar el descubrimiento. Y ademas le pidió a Donald Trump que obligara a la empresa a hacer silencio.
Mauricio Macri debe ser inmediatament detenido y condenado a la pena máxima por traición a la patria y crímenes de lesa humanidad contra el pueblo argentino. Esto ya es insostenible, estamos al borde del quiebre de la República Argentina, si las instituciones no reaccionan deberían hacerlo las fuerzas armadas. Como es que el parlamento no vé la gravedad de lo que esta a punto de suceder.