lunes, 19 de noviembre de 2018

del "ningún trabajador va a pagar impuesto de ganancias" a 700 mil empleados más que quedaron ahora alcanzados a ese impuesto

Ya terminando su gestión, Cambiemos no sólo incumplió la promesa electoral del 2015. "Èse es mi compromiso", decía Mauricio Macri tajante en un spot de campaña. Pero hizo lo contrario como con otras promesas que hizo y siguió haciendo. 
La cantidad de trabajadores en relación de dependencia que comenzó a pagar el Impuesto a las Ganancias este año creció 60% respecto del 2015, según indica un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Se trata de unos 700.000 empleados que quedaron alcanzados a pesar de lo manifestado por el gobierno de que iba a haber menos trabajadores tributando el gravamen.
Recordemos que en 2015 el 13 por ciento de los empleados en relación de dependencia (1.200.000) pagaba ese impuestos, ahora lo hace el 20 por ciento (1.900.000).
El gobierno de las eternas promesas incumplidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual estan callados la boca, los que siguieron pagando ganancias y los que empezaron a pagar. El poder de los medios de comunicacion y de la redes sociales es impactante. Los tienen entretenidos con otras cosas. Eso de que la economica los iba a hacer ver la realidad no se estaria comprbando.