martes, 18 de diciembre de 2018

(2) cfk no se queda quieta

-De la reunión de la asunción de Fernando Gray en el PJ Bonaerense que nos referimos en el post anterior, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) que en el 2017 jugaron en el espacio Cumplir que llevó a la candidatura a senador de Florecio Randazzo, se reunieron en el Instituto Patria con Cristina Kirchner para hablar de la situación social en la provincia de Buenos Aires y la crisis que atraviesan pymes y sus trabajadores.
-También recibió este lunes a una delegación de intendentes del interior bonaerense. 
-Otro dato. En un día de reuniones, la ex presidenta también recibió luego en su oficina a Felipe Solá y a Facundo Moyano y a Victoria Donda, los tres diputados del bloque Red por Argentina.

1 comentario:

Norberto dijo...

En YouTube encontrarán a los Gorilas Sueltos contando los porotos de primera vuelta asustados por los puntos que descuentan tanto Espert como Olmedo, señal muy clara por la información con que cuentan, que no es la que publican como Uds saben, que ya estamos hablando acerca de si hay o no Ballotage.
De todas maneras ando metiendo en el freezer las hollas de salsa para sapos que estoy acumulando en estos tiempos, necesitamos reformar la porquería del ‘94 y hacer una Constitución que impida a los oligarcas gobernar a través de los jueces.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos