jueves, 20 de diciembre de 2018

intercambio de favores

El portal DsD observa hoy que desde su foto central, Clarín publica que con la presencia de ocho gobernadores del PJ, más dos vicegobernadores, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa se mostraron ayer en la Casa de Córdoba en la Capital Federal “como los principales presidenciables del peronismo disidente”, ahora bautizado como Alternativa Federal. El matutino que más visibilidad le da a este eje.
Mientras tanto podemos leer en parlamentario.com que con el apoyo mayoritario del interbloque Argentina Federal, Cambiemos logró alzarse en el Senado con una de las leyes de interés para el Gobierno en el marco del llamado a extraordinarias: la que libera el precio del papel para diarios, que recibió 45 votos a favor, 16 en contra y tres abstenciones.
La flamante ley, del diputado Diego Bossio, deroga ocho artículos de la Ley 26.736, sancionada en 2011, que declaró de interés público la producción, comercialización y distribución de este insumo.
La iniciativa fue rechazada por el Frente para la Victoria-PJ de Cristina Kirchner; la puntana María Eugenia Catalfamo; la misionera Magdalena Solari Quintana; el porteño Fernando “Pino” Solanas; la rionegrina Magdalena Odarda; y el salteño Juan Carlos Romero.
Argentina Federal sufrió un quiebre: los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango votaron en contra, a contramano de la posición mayoritaria de la bancada, mientras que los chubutenses Mario Pais y Alfredo Luenzo, y la catamarqueña Inés Blas se abstuvieron.


10 comentarios:

Eduardo dijo...

Clarin es como el tero, grita por un lado y pone los huevos en el otro, mientras nos entretiene con luchas de poder entre partidos, dirigentes, sindicalistas, etc. ellos se convierten en el único partido político con quorum propio en las dos cámaras y sacan las leyes que les interesan agrandando cada vez mas su negocio y concentrando cada vez mas poder.

Marcelo D. Foti dijo...

Espero que Bossio, se confíe en que se liberó de potenciales carpetazos, y que mañana o pasado mañana, Cloaquinete lo haga tapa para que entienda que Roma, no paga traidores.
Otra que sanwichito, bocado de sorete.

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

Aclare don Sentis, que la ley es de bossio y marquitos lavagna,,, que no anden por los escenarios de la tele lamentándose de nada, tal como la cara de piedra tundis, el denunciador del usurero de la esquina arroyo, el hacete el pelotudo solá y el fayuto fernandez, dan hípervergüenza ajena estos suplentes que son mucho peores que los titulares

ram dijo...

Bueno, cosas como ésta sirven para medir a qué clase de "unidad" se puede pretender con ciertos tipos que, de tan "alternativos" que son juegan para el bando enemigo y el diario de mierda ES el bando enemigo.... cualquier otra cosa es chamuyo.

Amilcar dijo...

Bossio es un delincuente. Puesto y sostenido por la jefa, como tantos otros inutiles y ladrones.
Asi nos fue, asi nos va.

Griselda dijo...

La jefa no te traiciono , idiota en todo caso los que tiene varios principios acomodaticios viste ??

Mu sin sentido tu perfil anti k

Neomontonero dijo...

Me cago en Mauricio Macri, la puta Blanco Villegas que lo parió, y el tano chantún que lo engendró.

Anónimo dijo...

empezo la campania a todo trapo, a organizarse rapido.Y concentrar las fueerzas para defender a cristina en estos momentos.
Nunca Menos
Rodo

shanti dijo...

Amilcar go home!!
Vamos con la jefa!!!!!

Josefa Clavel de Sandiego dijo...


AMILCAR.
Todos sabemos que sos Alcides et. al.
Igual, tu nonbre está mal escrito (y no lo vas a entender)

Vos sos HAMILCAR.
Un barrilete de madera.