viernes, 21 de diciembre de 2018

promiscuidad judicial

Promiscuidad judicial, denuncia en su cuenta de twtter el periodista @arilijalad. Muestra en la gráfica como el fallo que se conoció ayer ya lo adelantó el Grupo Clarín hace una semana.
El Gobierno ya lo tenía arreglado con los dos jueces. Leopoldo Bruglia y Pablo Bertucci, que Mauricio Macri puso a dedo salvar empresarios amigos y apuntar a Cristina Kirchner.
La Cámara Federal de Apelaciones ratificó el procesamiento por presunta “asociación ilícita” de la senadora en la causa que investiga supuestos sobornos registrados en fotocopias de cuadernos nunca hallados y en la que están involucrados varios empresarios. El fallo firmado por los camaristas cambió la figura de “asociación ilícita” que también recaía sobre la mayoría de los empresarios imputados y la reemplazó por la de “cohecho”, lo cual hace que el delito sea excarcelable. 
Justicia a medida del círculo rojo. 

2 comentarios:

Norberto dijo...

Si, y como comento en el post anterior referido a las finanzas, solo que no tienen idea de lo que han desatado sus triquiñuelas, por eso cada vez estoy más satisfecho del sobrenombre Isidoro, cuyas ganancias inmediatas lo solían llevar al desastre final.
Por eso recomiendo el documental sobre Alstom y su venta forzada a General Electric tras una denuncia por corrupción en el sud de Asia, donde se muestran los mafiosos métodos que utilizaron en conjunto el Poder Judicial, el Ejecutivo y las corporaciones del país del norte para obligar a esa operación a pesar de cargarse a la oposición del su aliado Sarkozy, su Ministro de Industrias y el Parlamento francés.
Yo en el lugar de Paolo Rocca, y de los "arrepentídos", empezaría a ver de encontrar actividades para el tiempo libre que no impliquen demasiado gasto, porque les van a pagar chauchas por esas empresas construidas a lo largo de tantos años de coimas y trampas con gobiernos militares y civiles. Y no es que me alegre, ya hemos visto que las empresas extranjeras son manejadas por capangas designados en función de la cantidad de sangre acumulada en su látigo, pero cuando las decisiones se toman aquí, las posibilidades de negociación son mayores para los trabajadores, aunque enfrente haya un pirata, pero que sopesa sus posibilidades de inserción dentro del país y no sus negocios globales tales como los Halliburton en la reconstrucción de Iraq.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Nardo dijo...

¿Porqué dicen que tienen que seguir presos los que están presos?. Porque no se encuentra la plata?. O sea hablan de un enorme desfalco de un fabuloso enriquecimiento y no le encuentran un mango a CFK De Vido o Baratta...