miércoles, 13 de febrero de 2019

(1) santoro fue señalado por stornelli como quién le presento a d'alessio

Club de Chantas. Por lo menos.
Daniel Santoro periodista "investigador" y "estrella" del Grupo Clarín, ganador del Premio Konex de Platino a la Investigación​, el Premio Maria Moors Cabot, ​​ y los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España.
Fue el que publicó la fake news en la tapa del diario la operación de la cuentas y fondos de Máximo Kirchner y Nilda Garré que fueron desmentidos por la misma institución bancaria y todavía debe una disculpa pública. Por lo menos. 
Ahora nos enteramos también que es quién recomendó a Carlos Stornelli, según el mismo fiscal reconoce hoy en La Nación, a Marcelo D'Alessio, el abogado experto en todo que gestionó el chantaje contra un empresario. Por lo menos.
Se ve también un avance en Stornelli que en las primeras notas luego de la denuncia por extorsión dijo que no conocía al abogado y ahora comienza a reconocer que "lo vio 4 o 5 veces"
Y por su parte, Santoro, integrante del selecto Club de Chantas, va a tener que ir pensando en devolver de a poco algunos premios. Por lo menos.  

5 comentarios:

Norberto dijo...

Un offtopic sobre el tema, ya que la Comisión Bicameral del Ministerio Público citará al fecal Extorcionelli sobre este tema, ¿no sería interesante que también citaran a empresarios y ex funcionarios interrogados para como testigos protegidos para conocer las condiciones de interrogatorios y prisiones inconstitucionales?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Néstor dijo...

¿Club de chantas? El chanta es hasta simpático. Estamos ante un rejunte inigualable de escoria. "Lo peor de todas las casas", como dijo hace pocos días Jorge Halperín.

josé rubén sentís dijo...

Por lo menos, Néstor.

ram dijo...

Capaz que por ser tan mal pensados nos perdemos la frutilla del postre que en un tipo de la amplia imaginación para fabular, como santoro estemos ante el posible surgimiento de una super estrella literaria.... el coso fue, es, espía de la KGB y ahora de estorsionelli.... ¿y si mañana se larga a novelista como John le Carré, que también tuvo la precaución de andar espiando?, hay que confiar más en el talento argentino.... o era soviético?.
Hablando de postres, ojo que no nos estemos distrayendo con esta novelita de espías, coimas y cuadernos truchos y nos pasa frente a la nariz el negocito de las usinas a precio vil y pa'l quetejedi....

LuisQ dijo...

En proximos dias confesara que son amantes.