miércoles, 13 de febrero de 2019

(2) y ahora reconoció stornelli que cfk no está en los cuadernos en el circuito de recaudación

En el mismo video mencionado en el post anterior.
Cristina Kirchner no está mencionada en los Cuadernos en el circuito de recaudación”, sostuvo ahora el fiscal Carlos Stornelli.
Todo se les cae. 

3 comentarios:

Nelly dijo...


Todo se les cae, menos la cara, debe ser por la buena calidad del cemento.

tatincito dijo...

Que cagada, qwerty. ¿ Y ahora?

Rodolfo dijo...

Debo decir que coincido con el fiscal estrella: Sólo una persona con psiquis alterada (el abogado trucho) puede alternar con semejantes personajes, incluido el mismo fiscal que lo menciona.

Si un imputado no puede estár acompañado por el representante legal, pero sí puede estar un abogado trucho y un fiscal que no toman registro de la declaración: ni justicia sana, ni sano juicio.

Sólo del manual de las buenas prácticas del torturador se pueden sacar ideas de como imputar y extorsionar (eventualmente eliminar, o inmovilizar) a personas que no han cometido ningún delito, al menos demostrable. La derecha es la derecha no por el gusto por el "libre mercado", o en todo caso no sólo por el gusto, sino por su profuso sentido dirigido a eliminar al opuesto y en el medio hacer pingües negocios.

Que personas millonarias le digan a todo un pueblo que para llegar a un destino virtuoso tienen que pasar por privaciones varias, incluso el de la justicia sana; semejante acto ignominioso, es acto de degenerados.

En un principio, todos al psiquiatra, por favor.