domingo, 10 de febrero de 2019

"tenemos 22 horas de audios grabados, fotos y filmaciones de pruebas contundentes contra stornelli"


"Todo comenzó con un mensaje de Whatsapp de fin de año de D'Alessio a mi cliente, porque se conocían de ser vecinos de oficina en Puerto Madero. 'Tenés mucha suerte' le dijo después, cuando le contó que por tener un vínculo muy cercano con el fiscal Stornelli sabía que el ex presidente del ONCCA, Juan Manuel Campillo, iba a declarar como arrepentido de la causa de los cuadernos de las coimas y acusar a mi cliente", comenzó la letrada Natalia Salvo.
En ese marco, la abogada detalló que para persuadirlo, D'Alessio le mandó capturas de pantalla de conversaciones con el fiscal Stornelli en donde el intermediario le aseguraba al fiscal "de Pedro me encargo yo". 
Y le explicó que podrían cerrar un acuerdo en Pinamar con la presencia del funcionario a cargo de la investigación de la megacausa. "Hasta le mandó filmaciones dentro de la fiscalía de Stornelli para ostentar siempre su poder", agregó. "En ese momento es cuando mi cliente se contactó con nuestro estudio y le indicamos que en los futuros contactos registrara todo. Es por eso que al momento tenemos 22 horas de audios grabados, fotos y filmaciones de pruebas contundentes que terminamos presentando formalmente en la Justicia el 27 de enero", explicó Salvo a este portal. 

No hay comentarios.: