sábado, 20 de julio de 2019

¿a dónde nos llevan?

Leemos con preocupación:
1) El primer hecho, haber priorizado el enfoque “hemisférico” ante un hecho como el terrorismo. El adjetivo no es inocuo. Los Estados Unidos llaman al continente americano “hemisferio occidental”. Sería su propio hemisferio. El sitio lógico para el despliegue de su destino manifiesto, en línea con la anexión de territorio mexicano en el siglo XIX y el desembarco en varios países de América central en las primeras décadas del siglo XX.
2) El segundo hecho, haberse corrido del ámbito de la Organización de las Naciones Unidas en favor de hacer propias las prioridades de Washington
.
3) Moscú preguntó primero qué quiso decir Miguel Angel Pichetto cuando definió a Rusia y China como “países complejos” junto con Irán y Venezuela. No hubo respuesta. 
4) Después le preguntó a la Cancillería si el gobierno argentino desmentiría las declaraciones de la líder cambiemita Elisa Carrió sobre un supuesto complot de CFK con los rusos en Cuba para que hombres de Vladimir Putin hackearan el sistema electoral. Tampoco hubo respuesta y entonces María Zajárova, la vocera de la Cancillería rusa, hizo una respuesta pública. Llamó a no creer en los “trucos políticos” y dijo que “jugar al carta rusa ya se convirtió en una herramienta política”.


9 comentarios:

Bonazo dijo...

Sin lugar a dudas no están llevando a un conflicto internacional que no es el nuestro. Esto no viene bien en manos de esta gente irresponsable.

Pedro de Nuñez dijo...

Las relaciones carnales de los 90 nos llevaron a los atentados de la embajada israelí y Amia. ¿Y ahora?.

Anónimo dijo...

El apoyo que el Pro viene recibiendo hace rato de grupos de poder norteamericanos e israelies lo devuelve con este alineamiento. No hay beneficio para el pais, el unico beneficio es para el establishment que asi garantiza sus fortunas en paraisos fiscales y la proteccion norteamericana ante tanta violaciones al estado de derecho.

Anónimo dijo...

Si caemos en la cuenta de que YA nos llevaron a una catástrofe, y la estamos viviendo, lo siguiente es la disolución nacional. Ahí vamos y no es especulación, es un hecho. Hay que pararlos, y llevarlos a juicio por alta traición. Son enemigos de la Nación Argentina. No hay nada que discutir con esta gente.

qwert dijo...

Qué cagones son los kk, no ofendamos a los terroristas que mataron 85 argentinos por temor a que lo hagan de nuevo. Basuras arrastradas

Ernesto dijo...

No tuvieron temor cuando bombardearon Plaza de Mayo y mataron tres personas desarmadas inclyendo niños. Ahora se rinden al capital sin tener conocimiento de lo que pasa en el mundo. Son patéticos.

Ernesto dijo...

300 personas quise decir. Y ochocientos mutilados.

ram dijo...

Está muy bueno que un subnormal como qwert venga a insultar, resulta que según su estúpida mirada, la postura histórica argentina es la de NO meterse en quilombos con otros paísea, con los que no hay quilombo, es de cagón, maravillosa la idea del microbio tóxico.... ahora deletreame, nabo, E S T U P I D O, I R R E S P O N S A B L E, CHIROLITA DE TRUMP, etc., etc.... para definir a tu amado monigote..... como si una buena parte de la población de Argentina no descendiera de libaneses y como si Hezbolá no fuera GOBIERNO en Líbano y las Naciones Unidas no los tuvieran fuera de la lista de ”terroristas”
Hay cosas con las que no se jode y estos burros idiotas deben pensar que la seguridad es segura porque si un terrorista de verdad, le ve la cara a doña malbec y se caga..... de risa, elemental, y BUUUUMMM

Neomontonero dijo...

Mauricio Macri es un terrorista de mierda. Por eso, su puto régimen debe explotar y morir.