viernes, 19 de julio de 2019

otra causa de cfk que se cae

Otra causa armada y flojita de papeles.
La expresidenta fue beneficiada en la investigación por supuesto pago de sobornos a empresas de transporte beneficias con subsidios al combustible por la cual había sido procesada por el juez Bonadio en marzo pasado, anexándola a la causa de los Cuadernos.
La medida de la sala I de la Cámara Federal porteña también alcanza a Julio De Vido entre otros ex funcionarios que eran investigados por supuesto pago de sobornos por parte de empresas de transporte beneficiadas con subsidios al gasoil.
Además, aludieron a la "imprecisión" de una pericia hecha en unidades de transporte para demostrar que se adulteraban los trayectos recorridos para acceder a los subsidios al gasoil. "La imprecisión de esta prueba constituye un importante límite para avanzar en la dilucidación de los hechos del presente sumario", agregaron.
Se siguen cayendo procesamientos a Cristina. Se suma a la desafectación de la causa madre de la llamada Ruta del Dinero K y el bastón presidencial de Héctor Cámpora.
¿Se acelera el derrumbe judicial?.

5 comentarios:

Tato Bores dijo...

Lo esperaba para el año que viene. Pero por algún motivo el sistema judicial está empezando a soplar distinto en algunas causas. Estarán leyendo encuestas?

Chernobyl dijo...

Todos saben que no hay encuestas, lo único que hay es un país estallado. Las empresas se van, los capitales, vuelan, esto es Chernobyl.
No hay luz en muchos lugares, la infraestructura pública esta vaciada. Nadie esta a cargo de nada. Hay paro de transporte en todo el país, menos BsAs.
Queda un paga Dios tamaño 2001 al cubo. Menos 300mil millones de dólares de negativo en el BCRA, Banco Nacion y Provincia vaciados. Todo el oro de la argentina robado y llevado a Inglaterra. Desempleo de 2 digitos, perdimos toda la industria y pyme. Cayo el PBI, a niveles de hace 20 años.

Lo único que sostiene la democracia en este momento es que hay elecciones en 3 semanas. Solo quedo eso de la domocracia un "trámite burocrático". Porque nadie sabe que puede llegar a pasar el 12 de Agosto. Es oscuridád pura. Rompieron la democracia.

qwert dijo...

Solo le quedan 12

Ernesto dijo...

Paciencia, qwert. El derrumbe será ruidozo. Se acerca el 11 de agosto.

gorila gorila dijo...

"Una de cal y cinco de arena para Cristina en la causa de los cuadernos"

"Confirman la ampliación de procesamiento en cinco casos de cohecho pasivo y dictan la falta de mérito en un tramo de la investigación por el supuesto pago de sobornos"
https://www.baenegocios.com/politica/Una-de-cal-y-cinco-de-arena-para-Cristina-en-la-causa-de-los-cuadernos-20190719-0008.html


Creo que en ésta BAE es más incisivo y preciso que muchos comunicadores del palo.
La cámara confirma la ampliación del procesamiento en 5 causas todas basadas en la declaraciónes de Centeno (el que quemó sus cuadernos). ¡Otra vez Bonadío!!.

Juegan a dos puntas. En la medida que se afinen las encuestan pueden ser 3 a 3 con el gol de oro para FF y después un 5-1, ponele.
Total son vitalicios y no los pueden sacar a todos juntos.
El pato de la boda está claro que es Bonadío, jubilación inminente (ya puede acogerse).
No calienta, ahora vamos por el poder y no por sangre. Que se jubilen se exilien o se pongan antifaz pra poder salir a la calle.

Recordar a Herenio (Tito Livio): no se toman prisioneros o "todos desarmados y libres o todos muertos". Creo que queda absolutamente claro por cuál optar.
Y si no miren lo que les pasó y vean lo que les Pasará a estos dementes por insistir en tomar prisioneros.