miércoles, 17 de julio de 2019

la cgt ampliada se reagrupa con la fórmula f/f

Tiene que ver con núcleos de campaña y futura gobernabilidad de una necesaria transición. 
La mesa ampliada de la CGT recibió ayer, martes, a Alberto Fernández. Lo hizo en UPCN con un almuerzo del que participaron, no sólo los líderes de Consejo Directivo, si no que también dieron el presente otras alas de la central sindical.
Además del anfitrión y secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, estuvieron los secretarios generales Héctor Daer y Carlos Acuña, hombre del massismo y Juan Carlos Schmid, que se mantuvo alejado de las actividades ligadas a la central desde su renuncia al triunvirato.
También estuvieron dirigentes y gremios adheridos a CGT, que hoy están alejados de los lugares de conducción. Se sentaron a la mesa Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Omar Viviani (Taxistas) y Guillermo Moser (Luz y Fuerza), nombres fuertes en el armado sindical nacional, dando un guiño a la reunificación en el seno de la entidad, planificada para el próximo año. También asistieron Gerardo Martínez (UOCRA), Roberto Fernández (UTA), Omar Maturano (La Fraternidad), Antonio Caló (UOM), Rodolfo Daer (Alimentación), Jorge Sola (Seguros), Norberto Di Próspero (APL), Víctor Santa María (SUTERH), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Amadeo Genta (Municipales porteños), entre otros.
Los dirigentes brindaron su apoyo al candidato presidencial por el Frente de Todos, con quien coincidieron en el rechazo absoluto a la reforma laboral.
Todo va sumando. Sino fuera así Clarín no hubiera dedicado el lunes, el día anterior a la reunión, este título intencionado en tapa con una nueva información incorrecta:

7 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

Esa tapa de Clarín señala que le duele el apoyo que hubieran deseado ellos. Lo mismo sucedió con los gobernadores que terminaron apoyando a FF y el matutino insistía en lo contrario. Por algo será.

Neomontonero dijo...

Claro que les duele. Muestra que el "Querido Líder" está más solo que Mengele el día del amigo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

En la calle todo se sabe dijo...

Lo que los medios y "periodistas" callan por un sobre, estos turros lo saben. El gatito, la hiena y Rodriguez Larrata son la mancha venenosa, lepra. Cuando se sepa quienes son y lo que hicieron durante sus asquerosas y criminales vidas.. Habrá que irlos a buscar adonde sea que se escapen. Como a Pinochet, Adolfo Scilingo, Raul Martins, etc.
¿No qwert?

qwert dijo...

Isonomia: empate. NVM

Carlos dijo...

FF siguen sumando. Alicia está ganando en Santa Ctuz.

Neomontonero dijo...

Yo: el Puto Régimen se está muriendo como un perro tuberculoso.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

shanti dijo...

VAMOOOOO...F&F !!!!