lunes, 16 de septiembre de 2019

(2) un café de dos horas: las diferencias entre macrismo y peronismo

Lego de la ceremonia religiosa en homenaje a De La Sota, el gobernador Schiaretti fue al hotel dónde se aloja Alberto Fernández para tomar un café que duró dos horas a solas.
Alberto dijo al terminar que “fue una linda reunión” y “no espero ni de él ni de ningún otro gobernador que induzca a votar. Lo que sí quiero es ver qué país queremos. Yo necesito de los gobernadores para construir el país que quiero construir”, aclaró al ser consultado por la importancia que un potencial acompañamiento explícito de Schiaretti podía tener en el contexto electoral.
Lo que me cuesta entender de ´El gringo´ es que, en su actitud, alguien puede pensar que a él le da lo mismo el país que yo propongo, con el que propone Macri. Y yo siento que él debe tener muchas diferencias con el país que propone el actual Presidente”, expresó.
Es es todo. Ni más ni menos. Se puede pensar también en los compromisos pendientes que puede tener el gobernador con Mauricio Macri. Ni más ni menos. 

No hay comentarios.: