martes, 22 de octubre de 2019

humor tuitero

El sentido del tiempo y espacio del presidente. 



4 comentarios:

Rodolfo dijo...

Hizo más viajes que San Martín! Es un procer!
Si sólo terminó 7.600 km, entre autopistas y rutas, y tiene 13.480 km en construcción, pobre, cómo le habrá quedado el marrón después de andar por esas rutas... Ahora se entiende el por qué de la reposera y las vacaciones.

Rodolfo dijo...

La palabra turro tiene varias acepciónes depende de la localidad donde se dice: En el lunfardo argentino se refiere a una persona deshonesta que tiene malas intenciones. En el coa chileno se refiere a un montón, cantidad. "Tener un turro guardado", es tener una cantidad de dinero escondida.

Ejemplos:

- "eso nos obliga a tomar medidas que no están en nuestro ADN". "
- ¿Lo que usted dice es que los están obligando a ser kirchneristas?", preguntó el periodista Diego Sehinkman,
- Dante sica, contestó: "exactamente"

- En medio de las protestas en Chile
La primera dama chilena se refirió a las manifestaciones y las calificó como "una invasión extranjera, alienígena".
“Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás“

Váyanse manga de turros!

Anónimo dijo...

¿Idiotez, cinismo o perversidad? La respuesta la dió Daniel Grinbank hace un par de días con el Gato Silvestre cuando recordaba esa noche trágica de Crogmanon.
Grinbank llamó a Ibarra y se puso a disposición inmediata del gobierno de la ciudad para ayudar en lo que pudiera en medio de la tragedia. Esa noche le suena el teléfono, era el degenerado hijo de re mil puta criminal Mauricio Macri: "Daniel que hacés pelotudo, estás ahí tirándole una soga a un cadaver político no seas boludo".

En ese momento Grinbank se dió cuenta de algo que hoy la mayoria del pueblo argentino empezó a comprender, estamos ante un perverso degenerado criminal y psicópata PELIGROSÍSIMO. De lo peor que haya existido en la historia argentina.
No es un idiota, es un PERVERSO CRIMINAL.

Marcelo, el gaucho dijo...

De esos 300mil kilómetros, más de la mitad fueron los viajes a rascarse las bolas a Villa la Angostura.