viernes, 13 de diciembre de 2019

el tuit vergonzoso del día

Con desconocimiento de la historia nacional y prejuicios e inexactitudes latinoamericanas reaparece la procesada Laura Alonso.
El historiador y vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv, Raanan Rein se ha encargado con investigaciones a desmitificar el primer error de la exfuncionaria: “Perón no era nazi, catapultó a los judíos a la vida pública argentina”. Se lo recomendamos leer en un par de libros que ha publicado sobre el tema.
Y por otra parte el presidente democrático Evo Morales fue víctima reciente de un golpe de estado que está llenando de sangre al pueblo boliviano.
Pero no da para más. Gente del PRO que una oposición seria tendría que aislar.



6 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

Y pensar que estos muchachos y muchachas fueron gobierno hasta hace pocos días...

Anónimo dijo...

Además de ser más fea que un espantapájaros, esta engendro es profundamente estúpida y racista vocacional.... llama a Evp, *diictador y asesino*, ambas cosas que da la casualidad, NUNCA FUE, ni seguramente nunca será... los nazis están del otro lado, el lado *blanco*, el lado que mata, viola y desprecia a ña *indiada*, nazi, en grado de deseos y gustos, es ella, sólo que ni para éso sirve, por inepta.... pensemos que los nazis dendeveras, además de hijos de puta, algunos eran genios, un speer, un von braun, niños así.... esta bagayo, que por jetona va a terminar en cana, sin llegar a los niveles de afano que su *enamorado* y sus compinches...

ram

Rodolfo dijo...

Laura, Laura, mejor no hablemos de nazis... memoria larga y retorcida para el pasado, y mala memoria para lo ocurrido recientemente.


- Piter Robledo junto a -jóvenes nazis- de Biondini en -Casa Rosada-.

- La reunión de la Mesa de Juventudes estuvo encabezada por Pedro Robledo, -Marcos Peña-, y -Carolina Stanley-. Participaron del encuentro jóvenes del partido Bandera Vecinal, que lidera alejandro Biondini.


Por otro lado, y hablando de nazis, Argentina es un país singular. ¿Quién (o quiénes) serán los que habilitan éstas decisiones?

El 22 de mayo de 2014, la Justicia Electoral de la Capital Federal le otorgó la personería definitiva a Bandera Vecinal.
Bandera Vecinal relativiza la existencia de un atentado en la AMIA, refiriéndose al hecho como "el derrumbe del edificio de la AMIA".

(mayo de 2019)
Biondini logró que la junta electoral bonaerense le diera personería provincial definitiva al Frente Patriota (producto de la fusión de Bandera Vecinal y Gente de Acción).

CFK no debió saludar al pedofilo asesino MM dijo...

No es ignorancia. Es perversidad, cinismo y burla. Es lo mismo que hace Lucas Llach, Fernando Iglesias, Lombardi, Marquitroll y el resto de la banda. Lo mismo que hacen los trolls, laburan de esto, la provocación y la burla ante la injusticia y el dolor del prójimo. Ellos son la injusticia y la perversidad.
El pueblo no está acostumbrado a un cinismo y una perversidad de este nivel. Este es un pueblo sano. Lo toman como ignoracia, "errores". Estamos ante una banda de criminales lavadores, asesinos, narcos, genocidas, golpistas, tratantes de personas, pedofilos. No son estúpidos, SON CRIMINALES. Eso lo escribió con un nivel de odio, cinismo y perversidad desconocido para este pueblo.

Hay que desenmascarar la realidad de lo que son, con esto estamos lidiando:
https://twitter.com/RachelHolwaySoy/status/1205216349460541440

Anónimo dijo...

no hay q desganitarse con L.Alonso. Concentremosnos en los cortes de Luz que es mas importante q esta pedorra…..q no nos jodan de vuelta con la LUz….Como en la epoca de 'Cris
Basta ya de losCaputo/Mindlin……….

Rodolfo

Anónimo dijo...

el pro no son gente, se comprueba comparando a quienes fueron a ""despedir"" a macri y quienes fueron a festejar el 10/12...