jueves, 16 de enero de 2020

finalmente macri nos integró al mundo

Digamos todo, vecino. Prometió y cumplió.
Con el 53,8% que arrojó la inflación en el país, la Argentina se ubica en el cuarto puesto en el ranking de inflación mundial, según surge de comparar la cifra que hoy difundió el INDEC con las previsiones el Fondo Monetario Internacional. Sólo es superada por Venezuela –en hiperinflación– Zimbabue, 183% y Sudán con 57%.
De esta forma, el país sigue siendo “líder” en inflación, un flagelo que ha dejado de castigar a la mayor parte del mundo. De los 189 países con que el FMI cuenta con estadísticas, sólo 17, es decir menos de uno de cada diez, registra inflación igual o superior al 10% anual.
Logros son logros. 


1 comentario:

Norberto dijo...

Acá quiero hacer una reflexión, no conozco un solo país del mundo desarrollado que no haya logrado ese status sin inflación en su etapa de llegada al mismo, así la tuvieron los europeos y asiáticos, muy consistente con el veinte/treinta anual de los años más felices.
En cambio donde el subdesarrollo campea La Paz del cementerio es la norma en el aspecto monetario, no darle a la maquinita para satisfacer a los economistas ortodoxos de las instituciones multilaterales es un grave error, que no se soluciona con asistencialismo, necesario pero no suficiente para desarrollarse y crear fuentes de trabajo de calidad. Es muy raro encontrar ese tipo de trabajo en empresas textiles o agroindustriales.
Por supuesto que no estoy defendiendo el perverso plan para degradar los ingresos implementados por la banda de Isidoro Blanco Villegas, por demás exitoso en su ejecución, planificado desde siempre por la kakocracia que se enseñoreó por estos pagos como consecuencia de Caseros.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos