jueves, 28 de mayo de 2020

gorilas sueltos: abrieron la puerta de algún zoológico

Nada es casual en la comunicación.
La diva Susana que habla desde afuera del país y desde un canal que no es el suyo, y un Sebreli que libremente se pasea desde estudios de TV y lo sacan a pasear cuando necesitan títulos con un aire de intelectual. Los dos casualmente por TN. 
Así se suman en los medios concentrados al relato confuso de periodistas que exigen control como en países comunistas, libertades como en países de reducida población, aperturas de la cuarentena como en países que ya están en la reducción de la curva de contagios, producción como en un mundo ideal que ya no existe, rebeliones fiscales como en ningún modelo.
La jaula está abierta, muchachos. En un nuevo brote de la batalla cultural.









5 comentarios:

Tato Bores dijo...

Están jugando fuerte ...la pensadora Susana Gimenez y el divo J J Sebreli !!!

ram dijo...

Por estos días, asistimos a un enorme despliegue de "argentinos a los que les interesa el país" y, claro, hay matices, la caricatura pseudo intelectual de sebreli, pobre, hasta la cara le deschava lo poquita cosa que es, la espantosa novedad de que a nico wiñasky "no lo dejan" conocer a la sobrina, sí, la cuarentena es mala, mala.... sáquenla y seamos libres, cierto, difuntos pero libres...
Ahora la diva susana, que hace años y años tenía un lomo apreciable y que uno, como baboso que se precie de tal virtud, omitía detenerse en su sabiduría económico-política, bueno, ese tiempo feliz se terminó, el lomo apreciable se volvió vieja chota y prejuiciosa y la mayor parte de su "filosofía" da asco. Y este intento de mostrarla como "refugiada" en Uruguay, es tan obvio que duele, porque risa no puede dar, dados los impuestos a evadir yendo al "refugio".
Y está el otro nico, el amigo del alma del virrey desalmado, otro "refugiado" pero en los states, que queda más cheto. Lástima que el periodismo serio no se enteró y por éso no se indignó con que esta joya de la humanidad argentina, cobró ATP y rajó.... no les da ternurita?. Vemos ahí con toda claridad la pobreza de nuestros millonarios... debiéramos hacer una colecta y ayudarlos.
Ésa cosa, tn, es una cloaca asquerosa y, para conservar algo de cordura hay que abstenerse de ver, escuchar o comentar esa porquería, estos tipos son tóxicos y hoy militan el MUÉRANSE (nosotros)

Luis dijo...

Ayer lo veia a Sebreli...le muestran una foto de una valla, sobre la villa no se cual. Le pide el tiea centros que diga algo... se suelta con un "el gueto de Varsovia".
A la salida de los estudios, en la calle Lima, debía haber un patrullero y un fiscal, que lo lleve detenido.
Acá los medios hacen terrorismo. No me jodan con la libertad. Una pandemia es un estado de Guerra. Vos eras Polaco, Alemán, Británico o Japonés, marchabas como te indicaban y ni abrias la boca, porque sino te fusilaban al instante. Acá quieren instalar que hay exageración con la cuarentena. Y quién promueva eso como sinpromoviera la sedición.
Ya Belgrano fue tildado de violento, terminal...porque pidio TIERRA ARRASADA y los burgueses del norte no querían saber nada, ellos les daba igual, vender a uno o a otro. La historia se repite 200 años después, los burgueses, los que tienen plata les chupa un huevo la suerte del conjunto.

paula dijo...

ya tendria que haber un juez y un fiscal para imputar a ese señor y a los anticuarentena hay un decreto de alberto que se debe cumplir todo lo que sea necesario de lo contrario CAUSA JUCICIAL PRESO Y SEVERAS MULTAS

profemarcos dijo...

Creo que a nadie, que lo haya leído, puede sorprenderle Sebrelli