miércoles, 27 de mayo de 2020

sobre los derechos individuales y colectivos

Esto. 


6 comentarios:

Rodolfo dijo...

Cortá la soga, dejálo sólo con su angustia.

Una cosa sí; cuando son niños no dejarlos consumir basura formativa, puede ayudar: Tres chicos se dejaron picar por una peligrosa araña porque querían convertirse en Spider-man.

tatincito dijo...

Recien en un twit donde publicaron el dibujo, le tuve que explicar a un liberal y de derecha, según se autodefinía, la simbología del "chiste".

Cabe la posibilidad de que se estuviera haciendo el tonto, pero es muy probable que no, que ese "liberal y de derecha" sea un soberbio idiota.

Rodolfo dijo...

En realidad el "chiste" es de doble sentido: Uno, que el que saltaría, arrastra a los otros. Dos, que los que no quieren saltar, "sostienen", al que saltaría, (recalco en potencial). Para sostener al suicida hay al menos dos formas: Uno, material, amarrando al suicida. Dos, comunicarle al suicida la energía moral que le falta. Pero ambos metódos adolecen de no poder ser perpetuos. La energía moral en algún momento se agota. Entonces, el suicidad debe construir sentido resolviendo su angustia. Es decir, resuelve la paradoja del sinsentido de vivir dentro de alguna ilusión.
Por eso: Cortá la soga, dejálo sólo con su angustia.

ram dijo...

En este "chiste" se percibe, primero que nada, que hay quienes en su afán retrógrado pueden arrastrar al resto sin que les importe un carajo ni tampoco hacerse cargo de que a la bendita cuarentena y al bicho causante, la importaron ellos... hasta acá toda esta parajoda siniestra se sostiene por la impunidad que los distingue, nunca pagan un costo, nunca la cana los aporrea y eso que en sus marchas zombies cometen un delito flagrante y entre la desvergüenza mediática y su insensatez hacen un combo perfecto, hay que dejarse de boludear y no permitir que se salgan con la suya, gratis.

donchango dijo...

El chiste quiere decir que el pueblo está indefenso frente a los nazis. Pero no me hagan caso, soy yo que veo nazis por todos lados.

Fabrax dijo...

Los Autodenomimados Liberales Argentos o latinoamericanos,no son mas que una version bisarra y ridicula si lo comparas con los de otras latitudes y algo parecido les ocurre a los otros Autodenomimados Nacionalistas estilo gomez centurion que de patriotas tienen poco y nada.

en conclusion : Liberales del subdesarrollo con agenda similar a los nacionalistas de cafetin.