Lectura de domingo:
En un diálogo extenso, el Presidente anticipa que esta semana presentará el proyecto de Reforma Judicial y que el aporte extraordinario a la riqueza será abordado en el Congreso a la brevedad, aunque aclara que es una iniciativa legislativa. No elude ningún tema, desde las críticas o diferencias dentro de su espacio a su relación con la oposición, dos hechos que marcan su forma de hacer y construir política. “El que se enoja con mi diálogo que se desenoje solo porque no voy a dejar de dialogar”, asegura. Pero también: “sé quienes me votaron, qué intereses represento y qué país quiero. Todo este tiempo dije que tenemos que construir una sociedad más igualitaria y más equilibrada”. Admite que la convocatoria del 9 de julio, donde estuvieron los principales empresarios del país, pudo haber sido más amplia, pero señala: “No puede ser que se interprete que eso implica que uno va a hacer lo que los poderes fácticos mandan. Esa es una lectura mínima, minúscula”. Recuerda que dentro del Frente de Todos conviven miradas distintas . “El problema –concluye– es que nos hagan creer que eso hace imposible nuestra convivencia. Cuando nos convencieron de eso, ganó Mauricio Macri”.
2 comentarios:
Me pone de la cabeza que un tipo con cero voto tenga tanto yo y tan poco nosotros.
Por otra parte mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar, y por ahora mucho blableta en medios y poco tiempo en escritorio, ni en la "justicia" que es su especialidad, ahora hasta el Congreso se tiene que hacer cargo de Casal, para no hablar de las chapucerías, o habrán sido a propósito, que él y su "destacada" Secretaria de Legal y Técnica en el tema Vicentín.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Vivinos en un estado de derecho precario. El poder judicial responde al poder economico y solo actua contra los mas debiles. Las fuerzas de seguridad matan gente sin escrupulos, ni se te ocurra tener un entredicho o querer hacer valer tus derechos con esta gente. No hay espacio para ninguna reforma judicial, habra algo de comwstica para justificar los anuncios.
El pais esta como queria el establishment y EEUU, postrado y sin poder tonar decisiones soberanas. Todo va a depender del nivel de concesiones q les entreguemos. Si las consideran insuficientes te arman los aumentos de precios, desabasteciemto, cacerolas, marchad y te acusan de ser una dictadura con ayuda de todos los paises limitrofes. El establishment ya no tiene problemas en dejar incendiar el pais tienen mas plata afuera q aca adentro, sus perdidas serian menores.
No esta facil la cosa.
Publicar un comentario