martes, 5 de enero de 2021

los vómitos de píparo y su marido

Los policías de la Comisaría 1ª de La Plata, a la que concurrieron Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali después de atropellar a los motociclistas, declararon bajo juramento que la legisladora y su esposo pidieron ir varias veces al baño, que allí vomitaron, que hubo que limpiar los vómitos y que ambos tenían un fuerte olor a alcohol
El testimonio de los uniformados no sólo compromete a Píparo y Bruzalli, sino también a los funcionarios del Municipio de La Plata, en especial al secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, que no le hizo el test de alcoholemia a la pareja cuando correspondía. 
La fiscal María Eugenia Di Lorenzo investiga ahora, por un lado, el robo que sufrió Píparo, por otro lado, el atropellamiento posterior a los motociclistas, y ahora también una maniobra de encubrimiento que consistió en no hacerle la alcoholemia a Píparo y luego en concretar una manipulación de los videos
A todo esto, debe sumarse que Píparo adujo que después del robo salió a buscar ayuda policial, pero se recuperaron imágenes del vehículo pasando, de contramano, a toda velocidad, frente a la Comisaría 4ª de La Plata, y no paró: siguió de largo.
Hasta las manos, diputada. 

11 comentarios:

qwert dijo...

si piparo no manejaba, que sentido tiene hacerle alcoholemia? siempre meando fuera del tarro. y del caso donda, no opinas?

Naldo dijo...

Lo arrastraron 3 cuadras a la moto. Hay que tener instinto asesino y sentirse impunes por sus amigos platenes para mentir como mi tieron los dos.

Alcides Acevedo dijo...

Qué vergüenza... todo para tapar la explotación laboral de Vicky Tonta ¿para cuándo la renuncia de la lacra esclavista? no jodan muchachos.

Fabrax dijo...

Es increible como el nabo de acevedo lo termina engañando su subconsiente e inviertiendo el sentido "Tapar" que no es necesario agregar nada mas

Marta dijo...

Atropellaron y huyeron, abandona de persona se llama, impropio de cualquier ciudadano y más cuando tenés resposabilidades públicas.

Anónimo dijo...

Arrastrarlo 3 cuadras no debe ser agravante, Aliverti arrastró al tipo que mató 10 in y no estuvo 1 minuto preso... Doble vara siempre,no falla

Bonazo dijo...

Doble vara es defender a la Píparo con un intento de asesinato tratando de traer un justo reclamo laboral contra Donda que es similar al reclamo que le hizo su personal a Triaca cuando era ministro de Trabajo de Memen y tardaron un año en echarlo.

Anónimo dijo...

Critico tanto a Triaca como a Dónde, en éste país hay ciudadanías de primera y de segunda,lo que para los ciudadanos está mal, a los políticos está bien, la ética no existe, renunciar no renuncia ninguno, pero lo más triste es que, según del palo que sean , loss de segunda hasta los justifican !!!

Nardo dijo...

Quién puede tirar la primera piedra de los argentinos que tienen colaboradores en tareas hogareñas y están en negro?. El 70 por ciento de las empleadas están sin registrar. No sean caretas y mirenlas a la cara en el seno de sus casas y pasen a registrarlas.

ram dijo...

Bueno, ya era cosa sabida que la vicky donda no era, ni es, santa de la devoción K, aunque lño llaamativo es que aprezca este "descubrimiento" justo con la hazaña de la píparo family, ¡qué casualidad! - Mientras el supuesto "crimen" es una boludez ( a cargo de excavadora marijuan, para garantizar un juicio justo), la hazaña de la feliz pareja fue, apenas, atropellar a propósito a dos , no matarlos de pedo, arrastrar la moto por cuadras y dejarlos tirados, sacar la chapa de funcionaria para encubrir todo, no test de alcoholemia (y éso que parecía estar a la vista de los canas y de vómito presente, otra casualidad que no se dieran cuenta, no?, sumemos el toqueteo de filmaciones y el "robo" de 20 lucas (sí, uno que es pobretón no entiende a esa bella gente que va cenar con un montón de guita encima... en fin, otro souvenir del "mejor equipo" que supo descalabrar este país... un lagrimón pa`la gran defensa gran del elenco subnormal que quieren en base a donda, hacerse los boludos con el rosario de delitos y truchadas criminales de píparo y cía. Conmovedor

capricho urbano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.