sábado, 27 de febrero de 2021

batalla que se está ganando: la gente quiere vacunarse

Desde enero de este año a hoy, impresionante cambio en sólo 30 días, crecieron de 50% a 70% los argentinos que dicen que se vacunarían. Es sin dudas un dato que revela el impacto de la discusión sobre las vacunas contra el Covid 19, dicen los amigos de la consultora de Zuban/Córdoba.
La cifra de los antivacunas descendió al 16 por ciento, con el 14 por ciento de no sabe, no contesta. Las cifras positivas crecen con la vacunación a medida que avanza la vacunación.
Adelanto de la encuesta que están cerrando en estas horas.


17 comentarios:

Mariana dijo...

Buenísimo. Pero recordemos que la vacuna evita formas graves de enfermedad, baja la carga viral en oro faringe si estas con un caso positivo, pero no la elimina. Aunque estés vacunado tenes q seguir cuidándote, y si sos contacto estrecho, aun vacunado, está indicado el aislamiento. Sigamos avanzando.

Marcela Trejo dijo...

Luego del arribo de 904.000 dosis provenientes de China, dos Airbus 330 partieron anoche hacia el Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo, en búsqueda de más vacunas Sputnik V. El primero a las 21 hs y el segundo, dos horas después. Ya se cruzan en el aire.

Ernesto dijo...

Gracias gorilas. El cambio de discurso mediático de "la vacuna rusa es veneno" a "hay vacunados VIP con la rusa" hizo que un 20% que no tenía pensado vacunarse se decida a hacerlo.

qwert dijo...

La gente quiere vacunarse y los politicos no les dejan. Las reparten entre ellos

ram dijo...

Seria buenp, pata él, si el subnormal se quisiera un poco, ser un imbécil no tiene tanto encanto, se tira contra "...los politicos no les dejan. Las reparten entre ellos" Hablando de las vacuns-veneno que no iban a llegar... justo justo el día que se sabe que las trajo y trae tiene COVID, no se vacunó ella (y lo mal que hizo) y hay millones de dosis llegadas y para llegar. Si el dólar no llegó a 200 sos mal horoscopero y con ésto sos idiota (por macrista) y mal bicho, por razones obvias

Pedro de Nuñez dijo...

Es la decadencia diaria de qwert, estimado ram. Ahora compró el discurso de la derecha libertaria "contra los políticos" negándose así mismo como parte de un movimiento político, el antiperonismo, antikirchnerismo, que milita. Ya niega de lo que es y se sube a cualquier colectivo gorila que ande por ahí. Una forma de hacer política.

Mordisquito dijo...

Tranqui Qwert que si vos sos "gente" ya te va a tocar la Sputnik V (salvo que seas de CABA, ahí es más dudoso). Por otra parte ya hace tiempo que te venimos "vacunando" 😂😂😂

Anónimo dijo...

estos k son muy comicos en solo 2 meses vacunaron a 900.000 personas ni siquiera llegaron al millon y alberto decia que para marzo tendriamos vacunados a 20 millones de personas MENTIME QUE ME GUSTA eso solo se los creen los k JA JA JA JA

Anónimo dijo...

12.34 A VOS DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS que te viene vacunando el peronismo eso si con un palo en el ocote JA JA JA JA

qwert dijo...

José, para Romano sos un angurriento por no dejarle tu vacuna a los más jóvenes. Así razonan los tuyos

Rincón dijo...

Una opinión no es la opinión central de un espacio. No es necesario qwert que te ponga ejemplo de pelotudos del macrismo que dicen cualquier cosa y las generalizamos. Levantá un poco el nivel. Estás cayendo mucho.

Neomontonero dijo...

Coincido con Ernesto (27 de febrero de 2021 a las 07:32): fue el cambio en el discurso mediático.

Eso, o que el miedo no es zonzo. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

¡UY LA PUTA! ¡NO FUE NI EL LORO A LA MANI!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

18.40 no pueden copar ni una parada de colectivos la plaza es nuestra ustedes son minoria JA JA JA JA JA

Neomontonero dijo...

^^^ No, boludo/a macrista (27 de febrero de 2021 a las 19:49): con lo de las bolsas se autoincineraron.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Por favor, no olvidemos que eran marchantes "morales" que deseaban ser miles pero, garca y antiperonista vaya y pase, pero empestarse y crepar, noooo, mejor vacunarse, con la rusa, la china, cualquiera.
De paso, hay vacunatorios "meritocráticos", 20, 30 lucas de cuota es un regalo, no?.

Anónimo dijo...

Pensar que hay gente que paga mi sueldo de mutual y Massa tiene como prioridad el impuesto a las ganancias.