lunes, 1 de marzo de 2021

lo llevan en el alma: pisarte



Durante el discurso  de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, Sandra Pitta -investigadora del Conicet, dirigente PRO, señaló que:
"El anuncio: van a juzgar a todo el gobierno de Cambiemos. Hay que pisarlos cuando volvamos", en sintonía con el tono cada vez más violento que esgrime en su discurso y en los hechos un sector de la oposición.
 Minutos después con otro mensaje agresivo, en alusión a las bolsas mortuorias instaladas en Casa de Gobierno el sábado: "SON PSICOPATAS, queridos sommeliers de bolsas". La respuesta con ironía es de Marcelo Figueras, escritor. "Gracias por transparentar el deseo de muerte...". 
Lo tienen en el ADN ideológico: pisar, apretar, matar...



6 comentarios:

Nardo dijo...

No les alcanzó
el Viva el Cáncer
ni la fusiladora
ni el bombardeo de una plaza de gente
ni las dictaduras, los campos de concentración, las torturas, las muertes
ni la persecusión ideológica macrista, el Lawfare..

No les alcanza.
Son la muerte.
Quieren muerte.
Militan la muerte.

Fabrax dijo...

Claro que son eso, me acabo de enterar que una de la agrupacion "republicanos" es ines liendo quien es la nieta del general horacio tomas liendo quien fue ministro de trabajo de videla, ministro del interior de viola y fue 21 dias presidente hasta la asuncion de galtieri. Como se ve son los nietos de la dictadura que cobija JXC

Anónimo dijo...

Portación de apellido ahora es estigma?

Gofo dijo...

No es estigma. Es continuidad histórica.

Julian dijo...

Tampoco es para tanto che. Se hizo la picante al principio pero después de sus mismas palabras se descubre que era medio en joda. Ni qwert cree que vayan a volver

Anónimo dijo...

Sin apoyo externo, no. Porque hoy hay más fierros en la villa que en los cuarteles. Y porque esos soldaditos tienen más fuego real que los que a ella pasan barriendo cuarteles.

Pero si no...

No vuelven porque, aún, no pueden. Pero quieren, siempre quieren.

PD:

Recordemos que una parte de las ffaa nunca apoyo la intromisión castrense en política y gobierno. Aunque esa facción perdió la confrontación en su momento.