sábado, 3 de abril de 2021

(3) "hablar con borinsky. tema denuncia, administrativo y penal”

Leemos:
Luego de que se revelaran varias visitas de los magistrados Mariano Borinsky y Gustavo Hornos a la quinta de Olivos, ahora surgieron detalles que provienen del celular de Darío Nieto, el secretario personal aún hoy del expresidente.“
"Hablar con Borinsky. Tema denuncia, administrativo y penal” fue lo que anotó Nieto en su celular según consta en la causa que se tramita en los tribunales de Lomas de Zamora. Tras conocerse que el juez visitaba a Macri en la Quinta de Olivos -al menos unas 15 veces en encuentros que incluían partidos de paddle- el archivo cobra más sentido.

8 comentarios:

Cíborg K dijo...

Pero entonces no estaría siendo un tema de detenciones arbitrarias y problemas de eficiencia en el poder judicial. No vaya a ser que tengamos presos políticos.

CK

qwert dijo...

no ven que es pelotudo? se agarra covid vacunado y todo

Angel dijo...

che marrano, quedate tranquilo que a vos el primer puesto no te lo saca nadie. Y lo que acabas de postear te reivindica como pelotudo nivel power ranger, ademas de ignorante y mal parido

Anónimo dijo...

power ranger amarillo, el más gorra y vigilante

donchango dijo...

Pero muchachos no hablemos de un simpático hombre de la justicia que mandó en cana a opositores en causas fraguadas, basta de tristeza hablemos de la selección, del tiempo, de Maradona y de los culos de las vedettes. Para que hacerse mala sangre.

ram dijo...

Pero hay libertad de expresión y la subnormalidad lo tiene, son libres de dar asco, vergüenza y presumir de sus carencias, plis, no los subestimemos en su galáctica capacidad de pifiar sus horóscopos y tragarse los deseos de mala leche que ostentan..... miren si aviova y cambia el plantel con alguno con neuronas....

ram dijo...

"... si marquitos se aviva..-..", corrijo, que es gratis

Mordisquito dijo...

Shhhh, vaya a cucha!!