jueves, 8 de abril de 2021

la batalla

Las medidas a adoptar en las próximas semanas dependerán de la evolución de los casos, al anunciar restricciones hasta el próximo 30 de abril, que afectan a la circulación, el transporte público y los viajes de turismo, entre otros.
Según un estudio que analizó el Consejo Federal de Salud (Cofesa), en la última semana se pasó de 48 a 85 la cantidad de departamentos en "alto riesgo" epidemiológico en todo el país. Eso implica que antes estaban en sitios de riesgo 12 millones de personas y ahora son más de 25 millones las que viven en esa situación.
El Covid-19 es un enemigo que nos mata.




18 comentarios:

Cecilia dijo...

En Italia, bares y restaurantes están abiertos, en el mejor escenario, hasta las 18, y hasta las 22 para delivery, desde noviembre.
El toque de queda es a las 22 hs y hasta las 5. La gente que trabaja puede transitar
Puede pararte la policía y multarte si estas en infracción.

Anónimo dijo...

Compañeres!!!!!!
Los tenemos donde queremos, ellos quieren hablar de economía, quieren priorizar solo eso. Justamente ellos que fueron gobierno hace menos de 2 años, y quieren subir al ring a hablar de economía!!!! Es muestro momento de correrlos con nuestros argumentos económicos (créanme ellos no tienen un solo motivo económico que puedan refrendarnos).

Aprovechemos

Pedro de Nuñez dijo...

Esta pandemia espantosa pasará y en algún tiempo podremos mirar atrás con cierta objetividad y mostrar todas las bestialidades que dijeron los que hoy, ya sin margen de dudas sobre la gravedad del coronavirus, siguen convocando a contagiarse por oportunismo político.

andrea dijo...

07.35 la pandemia va a pasar cuando estemos todos inmunzados con la vacuna hasta ahora hay 4 millones de vacunados y falta muchisimo todavia y seguiremos pasando rebrotes nuevos nuevas cepas y cuarentenas

Cíborg K dijo...

Quisiera repudiar la presencia del Jefe del Comando Sur de esa Pandemia permanente llamada EEUU. Nación que jugó en contra nuestra en la guerra de Malvinas.

CK

francescoli dijo...

No sé roben las vacunas please

Anónimo dijo...

lo decis por lo que paso en corrientes???? 900 vacunas, o por las privatizadas en CABA????

Gines es un poroto al lado de ustedes

Anónimo dijo...

No dejen pudrir vacunas, porfa. Ni manden gente a la muerte, panchito

ram dijo...

Los que dejaron pudrir las vacunas fueron los cráneos del virreinato, mismos cararrotas que ahora quieren dar cátedra de lo que hay que hacer, como si su opinión pudiera creérsela alguien. ¡Hay que olvidarse que hicieron moco el sistema sanitario?. A éso también contribuye el trolerío subnormal, que un día te dice que la vacuna (rusa) es veneno, que no se va a vacuuar hasta el 2022 ó 23 y ahora que a pesar de sus horóscopos fallutos que son pocas las vacunas y pocos los vacunados y el ritmo lento (claro, el feudo porteño es su modelito, desviar las vacunas a las prepagas y que la paguen, a los que necesiten, si tienen suerte van de extras en algún videa promocional de como laburan y lo "preocupados" que están)
La cuarentena debiera ser más estricta, lamentablemente con una sociedad embrutecida por los medios y los canallas cambiemitas, lo único que quedaría es mostrarles la hermosa situación en que se vive y muere en las salas de terapia intensiva. Tal vez así entenderían lo que está en juego, mientras la parte racional se inscribe y vacuna, es interesante ver esas caras mezcla de alivio, alegría y emoción después de hacerlo, nada que ver con los ortos con ojos jetoneando de los ultra m, los devotos de doña malbec (presidenta del pro-peste).
Y es gracioso ( si no fuera asqueroso) que los mismos verseros de "abrirse al mundo" sean los que se hacen olímpicamente los boludos con el mundo y con le economía patas arribe+a con esta pandemia y el fracaso y desastre humanitario de su infra capitalismo trucho.
Si pusieran el mismo empeño que ponen en pregonar porquerías, en contribuir a una sociedad más soportable, sería para hacerse creyente y peregrinnar sa Luján...

donchango dijo...

A mí, que quieren que les diga, lo que más me gusta son los gobernadores macristas que ponen restricciones en sus provincias y se oponen a las que manda el gobierno. Son unos genios, esa si es cintura política.
Quiero que se mueran pero en mi provincia no.

andrea dijo...

17.35 alberto esta muy agresivo aparte lo del encierro por lo del covid lo tiene mal fracasaron en la gestion sanitaria quedan pocas vacunas que se terminaran en un par de dias y para poder traer otro cargamento recien seria en julio 2021 igualmente las restricciones no ayudan en nada hoy otro nuevo record de casos mas de 23.000 contagios y 290 muertes a este ritmo se satura el sistema de salud en una semana se los aseguro

Anónimo dijo...

Daaaaaaale flaca, cansan con la mentira!!!!!!!.

Ustedes hacen política con la muerte y la violencia, no tenes cara nena

Neomontonero dijo...

"Andrea" ya nos mató como quinientas veces.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Ernesto dijo...

Andea no es nena, es el Dr Caíto, misterioso jubilado con la mínima, el anónimo entrista y también es el que dijo que no venían vacunas alguna y luego que eran veneno y luego que no alcanzan y luego con lo que sea. Trucho como moneda de madera.

ram dijo...

Maravilloso, Alberto está "agresivo" cuando justo , empezando por larreta, no los manda a la puta madre que los parió a esos forros que con el cuento de las "libertades" han ayudado como nadie a la peste. Vamos, el contrato de troll no debe incluir quedar como idiota...

andrea dijo...

11.30 mas de 24.000 casos positivos de covid sabelo

Neomontonero dijo...

^^^ Sí, "Andrea" (9 de abril de 2021 a las 16:43). Justamente por eso hay que acatar las normas y restricciones.

Anónimo dijo...

Esto se termina si cada peronista le pega una buena cagada a un radical.
Dónde ves un anticuarentena le sacas lo amarillo a patadas. Tenés un primo radical? Dale una cagada