jueves, 8 de abril de 2021

parte del día: más de cuatro millones de vacunados

-Y el 90% del personal de salud de Argentina ya recibió primera dosis de vacunación Covid_19. El 60% completó el esquema.
-Además leemos que el gobierno nacional prevé un nuevo vuelo a Moscú para el fin de semana, aunque el acento en estos días está puesto en vacunar lo máximo posible con el millón y medio de dosis que llegaron durante los días de Semana Santa. 
-La Provincia de Buenos Aires calcula terminar de vacunar a todos los mayores de 70, sumados los mayores de 60 con enfermedades de riesgo, entre el 15 y el 17 de abril
-En CABA se empezó a vacunar a los mayores de 70 este mismo miércoles y los turnos abarcan hasta la mitad de la semana próxima, es decir también el 15 de abril. 
-Después de mitad de mes, ambas jurisdicciones afrontarán la titánica misión de vacunar a los que tienen entre 60 y 69: sólo en el distrito bonaerense son un millón de personas
-En cualquier caso, los mayores de 60 deben estar atentos porque cerca del 15 pueden empezar a llegar las citaciones
-En la Casa Rosada prevén que en la segunda mitad de abril llegarán los dos millones de dosis pendientes de Sinopharm, 900.000 dosis de Oxford/AstraZéneca y habrá como mínimo otros tres vuelos a Moscú.


6 comentarios:

Neomontonero dijo...

Che, "andrea": el año luz es una unidad de DISTANCIA, no de TIEMPO.

Forra como todo trollo macrista. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

¡Sentís me ganó otra vez! ¡Gracias, Troesma!

josé rubén sentís dijo...

neo, vos y ernesto tenían razón. tanto dr. caito, andrea y otros similares son el mismo troll. Y no dice nada serio, por eso lo borro.

francescoli dijo...

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro.

Neomontonero dijo...

^^^ Justamente, francesculo: es no solo una picardía, sino un abuso, que los trollos macristas intenten invadir un blog peronista.

Neomontonero dijo...

Y sí, Sentís: el Odio Gorila es muchas cosas. Pero al final, termina siendo ABURRIDO.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!